Naomi Watts

Vestir de blanco en Nueva York, por Naomi Watts

La actriz propone un 'look' estival fácil de imitar en el que los complementos son los grandes protagonistas

por Gtresonline

A pesar de que la época estival es la idónea para dar rienda suelta a la imaginación y apostar por la explosión de colores y estampados, la máxima del 'menos es más' nunca pasa de moda. Son muchos los rostros conocidos, como Olivia Palermo, Alexa Chung o Victoria Beckham, que se han convertido en protagonistas del 'street style' por tener la capacidad de transformar estilismos, a priori, sencillos, en 'outfits' totalmente rompedores gracias a una buenísima elección de complementos. La última en acaparar titulares de estilo por este mismo motivo ha sido Naomi Watts, quien ha recorrido las calles de Nueva York con un look minimal en el que los accesorios son los auténticos protagonistas.

VER GALERÍA

La protagonista de Lo imposible ha sorprendido en el barrio de Tribeca, donde ha acudido a un salón de belleza, con un estilismo que podría ser catalogado como uno de los más chics del verano. Fiel a su estilo casual, la actriz ha apostado por un sencillo vestido blanco de largo midi y tirante ancho con lazada a la cintura. Sin embargo, pese a la aparente sobriedad de la pieza, la británica ha sabido sacar el máximo partido al modelo a través de los complementos. Así, la actriz ha recurrido a sus básicos: n un sombrero de ala media, varios colgantes de diferentes diseños y longitudes y unas elegantes gafas de sol de inspiración retro. El toque de color, unas juveniles y llamativas cuñas con pulsera y hebilla

VER GALERÍA

Naomi es experta en la sencillez, un código que también ha trasladado a la alfombra roja, donde no suele dejar a nadie indiferente con sus apuestas. Tanto es así que rara es la ocasión especial en la que actriz no acapara flashes y miradas con sofisticados diseños de Zac Posen, Versace, Armani o Alexander McQueen. El blanco es uno de sus colores fetiche de la británica, que se convirtió en una de las mejor vestidas de la 86 edición de los Premios Oscar con un sencillo vestido de Calvin Klein Collection by Francisco Costa.

VER GALERÍA

Además de continuar siendo todo un referente en el mundo de la moda y encontrarse en un gran momento profesional, Naomi Watts también sonríe en el terreno personal. Después de romper con Liev Schreiber tras once años juntos y dos hijos en común, Alexander (Sasha) Pete y Samuel Kai, la intérprete ha vuelto a encontrar el amor en el actor Billy Crudup, quien daba vida a su marido en la serie Gypsy, de Netflix.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie