Adriana Abenia y Sergio Abad

El mensaje tras el vestido de Adriana Abenia en su salida del hospital

La colaboradora opta por un 'slim fit' para su primera aparición pública como mamá

por Gtresonline

Adriana Abenia está de enhorabuena. La colaboradora de El Hormiguero y su marido, el empresario Sergio Abad, han dado la bienvenida a su primera hija, la pequeña Luna, que vino al mundo el pasado martes. La pareja ha presentado al bebé a la salida del centro hospitalario Montepríncipe de Madrid, donde han posado felices y radiantes delante de las cámaras con estilismos coordinados. Mientras que Abad ha lucido un sencillo conjunto de camisa blanca y pantalón negro, la maña ha sorprendido con un vestido ajustado con el que no ha ocultado las curvas postparto. Una elección nada arbitraria con la que la 'celeb', una fiel defensora de la naturalidad, ha enviado un importante mensaje a todas las mujeres.    

VER GALERÍA

Lejos de decantarse por prendas holgadas y vaporosas para su primera aparición pública como mamá, la aragonesa ha apostado por un modelo que precisamente lució durante la recta final de su embarazo. Se trata de un 'slim fit' sin mangas en punto flameado de canalé con escote de pico delante y detrás, y botones decorativos. Con este vestido entallado, que está disponible en blanco en H&M por 29,99 euros, Abenia continúa la línea que ha mantenido durante todo su estado de gestación, la de vivir (y compartir) su embarazo con espontaneidad, naturalidad y, sobre todo, mostrándose orgullosa de su nueva silueta, a la que ha sabido sacar el máximo partido.

VER GALERÍA

Tanto es así que, hace apenas quince días, la presentadora optaba por este mismo modelo del gigante sueco, aunque en versión blanca, con el que compartía con todos sus seguidores de Instagram que estaba a pocos días de convertirse en mamá. Una prueba más de que Abenia, que ha publicado imágenes en bikini, ropa interior o con ropa deportiva de lo más ajustada, no ha querido ocultar ni disimular el emocionante estado en el que se encontraba inmersa. "Esta es la dieta REAL del cucurucho cuando estás embarazada", escribía la nueva mamá con una imagen en la que comía un refrescante helado con el sencillo diseño de H&M, que no pertenece a la sección premamá de la marca.  

Al igual que ha hecho durante todo el proceso, bajo los hashtags #miniAbenia y #mipequeñaLuna, la 'celeb' ha compartido la buena noticia de la llegada de la pequeña Luna con todos sus seguidores de Instagram. "¡Qué ilusión nos hace contaros que ayer, 17 de julio a las 17:45 horas, Luna venía al mundo para llenarnos de felicidad con sus 2,850 kilitos! ¡¡¡Gracias a la Dra. Sofía Alcalá por llevar a cabo el parto con tanto cariño, y a vosotros por preocuparos tanto por mini Abenia y por mí durante el embarazo!!! Pronto os enseñaré su carita", escribía la simpática presentadora junto a una emotiva imagen en la que aparece en la cama del hospital abrazando al bebé. Sin duda, un embarazo que ha convertido a Adriana en una de las mamás más sexys del momento, pero también en una de las más naturales, espontáneas y reivindicativas sin necesidad de enviar mensajes explícitos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie