Adriana Abenia sale del hospital con una sonrisa y su hija Luna en brazos

Adriana Abenia sale del hospital con una sonrisa y su hija Luna en brazos

Con ellas ha estado el marido de la presentadora, Sergio Abad

por hola.com

Ya está en casa la pequeña Luna, primera hija de Adriana Abenia y Sergio Abad. Nació el pasado 17 de julio a las 17:45 horas, según anunciaba la presentadora en sus redes sociales con una tierna imagen. Ahora, la familia al completo se marcha a su hogar para dar comienzo a su nueva vida después de dos días en el hospital donde han recibido una multitud de regalos de todos sus amigos y seres queridos. La nueva mamá ha lucido a la salida del centro hospitalario Monte Príncipe, en Madrid, un ajustado vestido de botones en tono oscuro, plataformas en tono nude, y una enorme sonrisa que revelaba lo feliz que está con su nueva faceta.

VER GALERÍA

"Estoy aprendiendo a ser mamá", ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram al agradecer todos los buenos deseos y regalos que han recibido desde que naciera Luna. Adriana es muy activa en sus redes sociales y ha estado contando en su perfil cómo llevaba el embarazo. El pasado 14 de julio era su cumpleaños, el último antes de convertirse en madre, y sus seguidores le daban la enhorabuena por adelantado antes del nacimiento de la pequeña tres días después. "¡Uhhh demasiado tiempo sin publicar nada! ¡Creo que Luna ha llegado!", escribía alguien en un comentario ayer antes de la buena noticia. 

VER GALERÍA

La propia presentadora comentaba estos días, con humor, que estaba embarazada de 11 meses y que su niña parecía que no tenía ganas de salir. Durante los últimos meses, la cuenta de Instagram de Adriana ha sido su mejor diario del embarazo y ha sido ahí donde ha narrado cómo se sentía, el ejercicio que iba haciendo para preparse para el parto, ¡y hasta mostró la carita de su pequeña en una ecografía 3D! Ha enseñado también la cuna que espera en casa a su bebé y la ropita con la que la vestirá. Además ha querido compartir el lado menos bonito de la "dulce espera", que en su caso ha sido la necesidad de inyecciones diarias para controlar el nivel de heparina en sangre y evitar coágulos. Dio esta perspectiva menos positiva de la gestación con un vídeo, en el que explicaba cómo lo hacía ella y daba ánimos al resto de futuras madres que estuvieran lidiando con dificultades similares.

VER GALERÍA

Fueron sus seguidores quienes le ayudaron a escoger el nombre de su pequeña, ya que al anunciar en febrero que lo que esperaba era una niña pidió que le propusieran algunas opciones, decantándose al final por Luna. Desde que anunciara cuál era su elección, ha estado utilizando el hashtag #MiPequeñaLuna para "archivar" las publicaciones sobre su hija, que por fin ha llegado al mundo. Sergio y Adriana se casaron en una original boda civil e íntima de la que fue testigo la revista ¡HOLA! y que se celebró el 18 de diciembre de 2015 en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, localidad natal de la pareja. Ahora llega su primer bebé, que cumple sus deseos de formar una familia. ¡Enhorabuena! 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie