Kate Moss

El espectacular regreso de Kate Moss

La británica protagoniza la nueva campaña de Anthony Vaccarello y reafirma su estatus como icono de moda

por Gtresonline

Kate Moss no deja de sorprender. La británica, que fue descubierta con tan solo 14 años en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y revolucionó la industria de la moda en la década de los 90, ha vuelto a ponerse delante del objetivo para protagonizar la nueva campaña de Otoño-Invierno 2018/19 de Saint Laurent. Así, Anthony Vaccarello, el actual director creativo de la firma de lujo, vuelve a confiar en una de sus musas para un 'shooting' realizado en una paradisiaca playa, donde además de demostrar su talento y destreza, el icono británico derrocha sensualidad.

 

Una publicación compartida de SAINT LAURENT (@ysl) el

El tiempo no parece pasar para la supermodelo y las imágenes de su último trabajo son la mejor prueba. La top, que ha sido fotografiada en el mar por Inez & Vinoodh, posa con una de las nuevas creaciones de Anthony Vaccarello, un mini vestido floral de inspiración ochentera con hombreras y pronunciado escote, con el que la británica regresa a escena por todo lo alto y reafirma su estatus como icono de moda. Las sugerentes imágenes de la sesión han sido compartidas por la firma francesa en su perfil de Instagram, donde han generado una oleada de 'me gustas' y comentarios por parte de sus seguidores, que han alabado la belleza y el talento de la británica.

 

Una publicación compartida de SAINT LAURENT (@ysl) el

Sin embargo, este no ha sido el único inesperado 'regreso' que ha protagonizado Kate Moss en los últimos meses. Tanto es así que, después de casi diez años de ausencia, la modelo volvió a desfilar por la alfombra roja de la última Gala Met, bautizada Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica. Para esta esperada aparición, que se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche, la top optó por la sencillez con un exclusivo 'little black dress' con plumas negras alrededor del cuello. Numerosos expertos señalaron que la elección de este diseño firmado por Anthony Vaccarello para Saint Laurent parecía hacer referencia a un ángel ¿caído?

VER GALERÍA

No obstante, además de formar parte de algunas importantes campañas, como la que realizó junto a Gigi Hadid para Stuart Weitzman, la británica también ha vuelto a desfilar por la pasarela. Tanto es así que, en enero de este año, Kate Moss y su compañera Naomi Campbell, otra de las modelos que marcó un antes y un después dentro de la historia de la moda, fueron las encargadas de cerrar el desfile de Otoño/invierno 2018-2019 de Louis Vuitton, el último con el diseñador Kim Jones al frente de la dirección creativa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie