louis-vuitton-hombre

Kate Moss, Naomi Campbell y el desfile masculino del que todo el mundo habla

Un retorno inesperado para una despedida inolvidable. Las dos supermodelos se suben a la pasarela de Louis Vuitton

por hola.com

Cuando un diseñador decide que el próximo será su último desfile al frente de la firma que ha sentido como suya durante los últimos tiempos, lo normal es que quiera despedirse a lo grande. Eso es lo que ha logrado el diseñador británico Kim Jones, director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton desde 2011, al cerrar su desfile de Otoño/invierno 2018-2019 con dos iconos de los noventa: Kate Moss y Naomi Campbell. En la Semana de la Moda masculina de París, las dos top han desfilado envueltas en unas gabardinas de vinilo y con botines de inspiración militar salpicados con el emblemático monograma de la casa consiguiendo el objetivo con el que sueña todo diseñador: llenar todos los titulares.

Igual que hace unos días Bella Hadid, Kendall Jenner y otras modelos se subieron a la pasarela masculina en Milan Fashion Week, consiguiendo que los desfiles de Dsquared2, Prada o Versace, convertidos en mixtos, tuvieran muchísima más repercusión mediática que la que suelen conseguir las presentaciones de hombre. Ahora, la historia se repite en París, con estas dos icónicas supermodelos de los 90 que han sorprendido al aparecer sobre la pasarela para cerrar el desfile hasta entonces masculino de Louis Vuitton.

Iconos, también en el 'front row'

Aunque habrían sido suficientes, Kate Moss y Naomi Campbell no eran las únicas bazas de Kim Jones para ganar atención sobre su última colección para la casa francesa. La primera fila de los espectadores, el codiciado front row, también ha acaparado flashes gracias a la presencia de Victoria Beckham, David y su hijo mayor Brooklyn, y, muy cerca el futbolista Neymar; una mezcla de personalidades que multiplica la difusión del evento.

Más allá de estrategias publicitarias, la presencia de los Beckham en Paris Fashion Week también respondería al interés personal que tanto la diseñadora como su marido tienen en la moda, una afinidad que han inculcado en su hijo mayor. Además, según las publicaciones que David y Brooklyn han compartido en sus redes sociales felicitando al diseñador de Louis Vuitton tras el desfile, ambos son admiradores del trabajo de Kim Jones y no han querido perderse esta última colección con la que se despide de una de las firmas más importantes de la industria.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie