Meghan Markle, Duquesa de Sussex

¿Por qué Meghan Markle siempre lleva los zapatos grandes?

Existe una explicación al último gesto de la duquesa de Sussex en el que se han fijado los expertos en moda

por Gtresonline

Desde que Meghan Markle realizara su primera aparición pública como futura duquesa de Sussex, consecuencia de su anuncio de compromiso, no ha dejado de ser noticia por sus looks. La exactriz se ha convertido en todo un icono de estilo, sus estilismos son mirados con lupa y agotan el 'stock' de las afortunadas marcas elegidas. Precisamente porque todo lo que toca pasa a ser tendencia, los expertos en moda han analizado hasta sus accesorios y ahí han encontrado una sorpresa: sus zapatos. Algunas de las elecciones estéticas de la mujer del Príncipe Harry son 'stilettos' que, a juzgar por las imágenes, no serían de su talla. 

VER GALERÍA

Cuando comunicó su futuro enlace con Enrique de Inglaterra -vestida con abrigo de Line-, en su reciente viaje a Cheshire con la Reina Isabel II de Inglaterra -con diseño de Givenchy- o en la jornada que disfrutó de las Carreras de Ascot -con vestido de la misma firma-, la exintérprete ha calzado zapatos una o dos tallas más grandes, al menos en tres ocasiones, y no ha pasado desapercibido. Aunque a priori pueda resultar incómodo, "las 'celebrities' a menudo lo hacen cuando están en un evento o en la alfombra roja y es por una razón que todos podemos entender: para evitar las ampollas", comentó la especialista en moda Harriet Davy al diario The Sun. "No hay nada peor que los zapatos incómodos (todas los hemos sufrido) y cuando las VIP como Meghan llevan tacones durante un largo período de tiempo, a menudo se les hinchan los pies", explicaba.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ya sea invierno o verano, los miembros de las Casas Reales suelen pasar horas y horas de pie durante las visitas o eventos a los que acuden. Si bien los tacones estilizan y alargan la figura, utilizarlos habitualmente puede producir las temidas y dolorosas rozaduras. Por eso, emplear una o dos tallas más de las que correspondería, permite salvar esta situación. "El truco está en rellenar la puntera del zapato con un pañuelo de papel o algodón", continúa la experta. A medida que el pie vaya hinchándose, se eliminaría el algodón sobrante y, al disponer de más espacio, al contrario de lo que podría pensarse, se ganaría en comodidad. Sin embargo, la nueva 'royal' no ha sido la única en cambiar sus zapatos de tacón por una buena causa. Existen muchas otras personalidades que históricamente han aparecido en más de un evento o alfombra roja con la talla que no les correspondía: Jennifer López, Kristen Stewart, Reese Witherspoon, Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Olivia Wilde, Eva Longoria o Rosie Huntington-Whiteley, son solo algunas de las que lo hicieron primero.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie