lady gaga

Lady Gaga saca su lado más 'salvaje' en Nueva York

La artista lleva al extremo el estampado 'animal print' con un llamativo abrigo y botas de leopardo

por Gtresonline

Puede que esta primavera no esté regalando las temperaturas idílicas con las que se sueña en esta época del año, sin embargo, permite que explotar al máximo todas las prendas de entretiempo del armario. Precisamente, todo apunta a que es lo que ha debido de pensar Lady Gaga este domingo, cuando acudía a los estudios de grabación Electric Lady en la Gran Manzana. Con un abrigo largo, tipo kimono con hombreras XXL, y unas botas ‘over the knee’ con plataforma, la cantante mostraba su lado más 'salvaje' mientras sorprendía con un, nunca mejor dicho, 'animal print total look'.

Como complementos, Gaga utilizó un cinturón de piel de color negro que ajustó en su cintura consiguiendo resaltar su silueta y un bolso tipo caja del mismo color. Además, la artista lució unas gafas de sol estilo 'matrix' con corte 'cat eye' con las que consiguió potenciar todavía más su felino look.

VER GALERÍA

En lo que respecta al ‘beauty look’, destacan unos labios de color rojo anaranjado y un original recogido con coleta, moño y lazo trenzado con los que la diva del pop llegó a los populares estudios que Jimmy Hendrix creó en los años 70, y por los que han pasado artistas tan conocidos como John Lennon, Bob Dylan o más recientemente Lana del Rey o Kanye West.

Un llamativo 'outfit' quizás más propio de la temporada otoño-invierno que de la de primavera-verano. No solo por el estampado de leopardo que, aunque se lleve en todas las épocas del año, es más común verlo en las estaciones frías ya que invita a crear looks más ‘calentitos’, sino también por los volúmenes y el tejido por los que la artista se ha decantado. No obstante, esta no es la primera vez que Lady Gaga decide apostar por el 'animal print'. Y cuando lo hace, la cantante lo hace a lo grande, vistiéndose de pies a cabeza con el mencionado ‘print’, como demuestran la serie de fotografías que compartió en su cuenta personal de Instagram el pasado mes de abril.

 

Gettin’ dolled up to take out my best friend for her bday. I love you @booconnor!!!!!!🎂❤️🌟

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Esa misma noche, Lady Gaga fue vista con su pareja Christian Carino saliendo del exclusivo restaurante Beauty and Essex de Nueva York, especializado en comida americana moderna. Para la ocasión, Gaga decidió mantener su peinado y maquillaje diurno y ‘dejar las pieles’ de lado, para decantarse por un ajustado vestido de color azul eléctrico, guantes largos a juego y unas botas de tacón negras con maxi plataforma.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie