loewe-1t

Los accesorios preferidos de Instagram tienen sello 'made in Spain'

Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, se inspira en Ibiza por segunda vez

por Hola para Loewe

Si eres de las que quiere estar al día de las últimas tendencias y en tu cuenta de Instagram sigues a más firmas de moda e influencers que amigos, seguro que sabes que el bolso Puzzle de Loewe se ha convertido en uno de los preferidos del street style. Es algo que pudiste comprobar durante las semanas de la moda, y que sigues observando en los perfiles de las más estilosas. Un diseño que la firma ha reinventado en la colección Paula’s Ibiza II, la segunda inspirada en la isla y en su mítica boutique. Una propuesta en la que Jonathan Anderson, director creativo de la casa, ha querido volver a rendir homenaje al espíritu libre de aquel lugar que lo sorprendió al visitar ambos -isla y boutique- cuando era niño.

VER GALERÍA

Una colección que, además de contar con ya un clásico como el Puzzle, dispone de otro de los bolsos preferidos de las redes sociales: el capazo Cesta. Este accesorio, que hasta hace unos años estaba restringido al uso en la playa, se ha convertido en uno de los elementos imprescindibles de los looks veraniegos. El de la firma está elaborado en mimbre, uno de los materiales que Anderson ha querido recuperar y que forman parte de esa artesanía que siempre ha caracterizado a Loewe. Un complemento que evoca las raíces españolas mientras abraza las últimas tendencias que, en su caso, se reflejan en detalles en relieve con el anagrama.

Loading the player...

 

Si sigues pensando en los accesorios que triunfan en Instagram seguro que te vienen a la mente las alpargatas. Aunque tienen su origen en el campo, este calzado ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los preferidos de cualquier amante de la moda. Por eso no sorprende que Anderson haya decidido incluirlas entre sus propuestas. Eso sí, ha reinventado los modelos más clásicos para sorprender con diseños de plataformas llenas de flecos o estampados inspirados en la isla.

VER GALERÍA

El poder de los estampados

Aunque hay lunares y rayas, el estampado marino, fuertemente inspirado en Ibiza, se fusiona con la tipografía de la boutique Paula, dando como resultado piezas sorprendentes y llenas de color, que van desde pañuelos hasta bolsos, pasando por adornos para customizarlos, monederos o unas sorprendentes raquetas de ping-pong. Prints que se fusionan con sus tradicionales piezas de cuero, imprimiéndoles un aire a medio camino entre lo retro y las últimas tendencias.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie