Blake Lively

El homenaje oculto de Blake Lively a su familia

El impresionante estilismo que la actriz lució en la Gala MET guardaba un importante mensaje

por Gtresonline

La resaca de la Gala MET, uno de los eventos más destacados para amantes de la moda y el arte, continúa. La ceremonia organizada por la editora estadounidense Anna Wintour, como inauguración de la exposición anual del Costume Institute, sigue en boca de todos y son pocos los que se resisten a dejar de analizar los estilismos con los que han sorprendido las estrellas, que se han tenido que enfrentar a la temática más controvertida hasta la fecha, que aunaba moda y religión. Blake Lively se convirtió en una de las grandes favoritas de la noche, con un espectacular Atelier Versace con el que pasará a la historia de la industria. Un estilismo que, además, guardaba un romántico y familiar mensaje oculto.

VER GALERÍA

A diferencia de los dos años anteriores, la que diera vida a Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl no acudió al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York acompañada por su marido, el actor Ryan Reynolds, sino por el maestro zapatero Christian Louboutin. Sin embargo, y aunque en un primer momento pasara desapercibido, el atuendo de Lively contaba con un accesorio con el que no solo tuvo presente a su pareja, sino a todos los miembros de su familia. Se trata del bolso con el que completó su 'outfit' (¡y con el que se llevó a su marido e hijos de fiesta!).

VER GALERÍA

En concreto, Blake acompañó su vestido con un 'clutch' rígido a juego creado en exclusiva por la firma de la diseñadora Judith Leiber, fallecida hace apenas 15 días. A primera vista, el complemento mostraba en pedrería una imagen clásica del Sagrado Corazón, como ‘leitmotiv’ de la noche. Sin embargo, la sorpresa se encontraba en la otra parte del 'clutch', que estaba decorada con gemas que formaban una llamativa cruz con la inicial de cada uno de los miembros de su familia en cada en una de sus puntas. En la superior estaba inscrita la letra B de Blake, en la inferior la R de Ryan, en la de la derecha la I de Ines, la pequeña de 19 meses, y en la de la izquierda la J, de James, la hija mayor del matrimonio. Para poner el perfecto broche final al accesorio, en la parte inferior del bolso de Judith Leiber figurada una bonita banda con el apellido del actor.

 

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

Sin embargo, la protagonista de Infierno Azul no ha sido la única 'celeb' que ha empleado su bolso para ocultar un valioso mensaje. Selena Gomez apostó por lucir una pieza de Coach y, fiel a la temática de la exposición, 'Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica', incluyó un versículo de la Biblia escrito de su puño y letra. En concreto: "Una mujer que teme al Señor es una mujer que será alabada". La misma cita que llevaba grabada en la parte posterior de su vestido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie