Beyoncé

El último 'look' de Beyoncé y Blue Ivy ha paralizado la red

Madre e hija se mimetizan estilísticamente para convertirse en las reinas de la noche de la Wearable Art Gala

por Gtresonline

Algunas de las estrellas más destacadas del 'star system' se han vestido de etiqueta para acudir a la segunda edición de la Wearable Art Gala, un evento benéfico organizado por la madre de Beyoncé, Tina Knowles Lawson, que ha reunido a un importante número de 'celebrities' en Los Ángeles. Como era de esperar, la cantante de Halo, que fue galardonada y reconocida por su trabajo durante la ceremonia, era una de las invitadas más esperadas de la noche y acudió acompañada por su marido, el rapero Jay-Z, y su hija, la pequeña de 6 años Blue Ivy.

El código de vestimenta de la noche estaba inspirado en la famosa película de superhéroes Black Panther (Pantera Negra) y los invitados no dudaron en hacer guiños al icónico personaje a través de la elección de sus estilismos. La diva de la canción fue una de las 'celebs' que respetó el divertido 'dress code' e irrumpió en la gala benéfica con un vestido a juego con su pequeña. Así, madre e hija ataviadas con 'outfits' similares, acapararon todos los flashes para convertirse en las auténticas 'reinas' de la noche. La cantante de Houston causó sensación con un vestido con transparencias customizado con detalles de metal dorado, ideado por Falguni & Shane Peacock, quienes se inspiraron en la reina de Nubia, Amanishajeto, para su confección. La artista acompañó el diseño con grandes joyas y accesorios también en dorado.

 

Una publicación compartida de Beylite (@beylite) el

Por su parte, la hija de la mediática pareja se mimetizó con la imagen de su madre con un vestido abullonado de Annakiki, que aderezó con una llamativa peluca dorada. Así lo ha demostrado Bey-Lite, la red social de fans de Beyoncé que ha compartido un vídeo 'casero' en el que madre e hija deslumbran con sus estilismos dorados. No obstante, además de por su festivo 'outfit' en sintonía con el de Beyoncé, Blue Ivy ha paralizado la red por protagonizar una de las grandes anécdotas de la noche. La hija mayor del matrimonio se convirtió en una experta en arte llegando a pujar hasta 19.000 dólares por una pintura, sin el consentimiento de su padre, quien rápidamente quitó la paleta de puja a Blue Ivy.

VER GALERÍA

Esta aparición se produce después de que Beyoncé y Jay-Z, que en junio se convirtieron en padres de mellizos, anunciaran el lunes pasado una nueva gira conjunta, OTR II. La promotora Live Nation anunció en Twitter que el rapero y la diva abrirán su esperado tour el próximo 6 de junio en la ciudad de Cardiff, en Gales. La gira tendrá una sola parada en España, en el Estadio Olímpico de Barcelona el 11 de julio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie