Paula Echevarría con joyas de TOUS

Paula Echevarría ya ha decidido cuál será el 'must have' de esta la primavera

La actriz crea una original prenda personalizada que causará furor la próxima temporada

por Gtresonline

Paula Echevarría se ha atrevido con el reto 'fashion' más complicado, convertir una prenda que aún no está creada en todo un objeto de deseo. La actriz ha compartido con sus seguidores en las redes sociales un encuentro de trabajo que, a buen seguro, convertirá una nueva prenda de entretiempo en un auténtico imprescindible de primavera. La asturiana, que en varias ocasiones se ha lanzado a la aventura del diseño, ha acudido a una conocida agencia de comunicación de la capital para participar en el proceso creativo de la nueva colección de Osant, una exclusiva firma de chaquetas de cuero confeccionadas a mano y que, además, sus clientas pueden customizar.

VER GALERÍA

Esa ha sido, precisamente, la tarea encomendada por el equipo de trabajo de la marca a un grupo de nombres propios del mundo de la cultura, la televisión y el mundo de la moda: crear una versión personalizada del clásico de la casa, la ‘biker’ Rapsodia. En esta nueva tarea, Paula no ha estado sola ya que junto a ella se encontraba su gran amiga Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, firma fetiche de la actriz y el artista Mario Vaquerizo. Telas, bordados, tachuelas, abalorios… En diversas ‘Stories’ subidas tanto por Echevarría como por el resto de participantes del proceso creativo, se ha mostrado el particular grano de arena que cada uno de ellos añadiría a priori a su creación perfecta.

VER GALERÍA

La protagonista de Velvet dejaba claro, en todo momento, cuál es su preferencia: "Yo soy más de dorado". En un pequeño rifirrafe entre Paula y Ali Promesas, la asturiana no dudaba en enfrentarse con gran sentido del humor a su gran amiga: "¡Me quiere quitar todo lo que me gusta!". Nuevamente y sin pretenderlo, Echevarría perfilaba el que, a buen seguro será, como todo lo que se enfunda Paula, un éxito de tendencia.  El perfecto Rapsodia elegido por Echevarría se encuentra en la tienda online de la casa y, al igual que en el caso de la actriz, cualquiera de sus clientas puede personalizar su propio modelo en solapa, pecho y mangas. La original pieza, en concreto la escogida por la actriz, pero sin abalorios ni otros elementos, puede adquirirse por un precio de 1.550 euros. Se trata de una prenda de piel de cordero con corte cuadrado con cinco bolsillos y originales hebillas laterales fabricada íntegramente en España.

VER GALERÍA

Una prenda que, seguramente, veremos lucir muy pronto a la de Candás ya que el perfecto de cuero es una de las prendas más explotadas por la artista en sus estilismos de 'street style'. No sería de extrañar que, en el futuro no muy lejano, las principales firmas del 'low cost' se inspiren en la creación de la actriz para crear su próximo éxito de ventas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie