Meghan Markle y Harry

Un conocido supermercado lanza una colección cápsula inspirada en Meghan Markle

Prendas básicas de aire 'british' para clonar el estilo de la prometida del Príncipe Harry

por Gtresonline

Meghan Markle se colaba en los titulares de medio mundo el pasado mes de septiembre, momento en que salía a la luz su relación con el Príncipe Harry de Inglaterra. Su primera aparición juntos, durante los Juegos Invictus de Toronto, puso de manifiesto el gran interés que la entonces actriz generaba en la opinión pública. Lógico, por otra parte, aunque no tanto como lo que pasó tras aquellas primeras imágenes: todas las prendas que lucía la joven durante el evento deportivo se agotaron.

VER GALERÍA

El 'efecto Meghan Markle' no solo se convertía en algo imparable desde aquel momento si no que se prendía aún más cuando la pareja anunció su compromiso. Un abrigo blanco de silueta 'wrap' fue suficiente para confirmar que todo lo que se pone se agota. La tienda online de la firma de aquella pieza, Line, se colapsaba tras la emisión en directo y al día siguiente fue rebautizado como 'abrigo Meghan'.

VER GALERÍA

Su estilo depurado, compuesto de básicos de colores planos y naturales, se ha convertido en toda una influencia para millones de mujeres. Y ahora, también, en fuente de inspiración para una conocida cadena de supermercados. Ni Zara, ni Topshop, ni H&M… el primero en subirse a la ola de Meghan Markle ha sido Lidl.

VER GALERÍA

La superficie alemana acaba de lanzar una colección, bajo su marca de moda femenina Esmara, compuesta de prendas sencillas de aire 'british' muy en la línea del estilo de la futura Duquesa de Sussex. Chaquetas largas de punto en tres tonos por 12,99 euros, vaqueros 'skinny' por 11,99 euros o pañuelos por 7,99 son solo algunas de las piezas que integran esta cápsula de edición limitada. Entre ellas, unos botines negros que clonan los que Meghan lució en Cardiff durante una de sus apariciones públicas junto al Príncipe tras el anuncio de su compromiso. ¿El precio? 14,99 euros. Cool Cruise Collection, que es el nombre de esta línea, está disponible en los supermercados Lidl desde el 25 de este mes.

VER GALERÍA

El 'efecto Meghan Markle' a buen seguro colaborará en que esta colección sea todo un éxito de ventas, como lo es cada pieza que sale del armario de la canadiense. Su estilo ya es reconocible y ha hecho del 'wrap coat' una de las prendas de la temporada. Lo llevó en negro en Cardiff, en color camel durante la misa de Navidad en Sandringham y en blanco durante el feliz anuncio en los jardines de Kensington Palace en Londres. Lo nuevo de Lidl no ha lanzado abrigo, pero su chaqueta de punto con solapa fluida puede ser una divertida adaptación de entretiempo. 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie