Así es Kaia Gerber, la hija modelo de Cindy Crawford

De 'hija de' a modelo con nombre propio, así es el éxito de Kaia Gerber

La modelo prepara una colaboración junto al diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, y se consolida como una de las 'tops' más solicitadas en la pasarela

por Rocío Jiménez

Sí, ser hija de una de las súper modelos de los años 90 te abre puertas y es una gran ayuda si lo que deseas en la vida es dedicarte a esta profesión, pero no lo es todo, también hace falta tener talento. Las medidas casi perfectas de Kaia Gerber y su soltura sobre las pasarelas han hecho de ella lo que es hoy, una de los top con mayor proyección de futuro y una musa para diferentes diseñadores.

No ha pasado ni un año desde que la hija de Cindy Crawford se subiera por primera vez a las pasarelas profesionales y ya iguala en reputación a compañeras de profesión como Kendall Jenner o Bella Hadid, una comparación avalada por su nominación a los Fashion Awards 2017 como 'Modelo del año', premio que finalmente se llevó Adwoa Aboah, pero que no dudamos conseguirá algún día.

VER GALERÍA

Calvin Klein, Fendi, Coach, Versace y Saint Laurent son algunas de las firmas que engrosan la extensa cartera de trabajos de esta joven a la que apenas pasados cinco días de cumplir los 16 años (edad legal para poder subirse a las pasarelas) le llovieron las ofertas. La cosa no se queda ahí. Convertirse en una de las musas del diseñador de Chanel Karl Lagerlfeld es algo que no está al alcance de todas las top models, pero Gerber no solo ha conseguido ser una de las imprescindibles de los desfiles del modisto alemán sino que, además, está preparando una colección junto a él. Esta línea, que se pondrá a la venta en septiembre, mes en el que se cumplirá un año de su debut, agrupará prendas, accesorios y joyas  y promete ser todo un éxito de ventas. Desde la firma la han definido como la unión de la visión del chic parisino de Lagerfeld y el estilo casual de la costa oeste estadounidense. Viendo el gran éxito que han cosechado este tipo de colaboraciones (recordamos la de Gigi Hadid con Tommy Hilfiger) no es de extrañar que este solo sea el comienzo de una larga relación comercial.

El efecto Gerber va más allá de las pasarelas ya que no solo ha conquistado a las casas de moda, sino también a los internaturas. Con más de 2,7 millones de seguidores en Instagram, esta joven consigue hacer virales muchas de las prendas que luce en la red y muestra de ello es el caso del último vestido estampado de Réalisation Par que llevaba en una de sus instantánteas con el que consiguió más de 350,000 likes en menos de 24 horas y que combinado con unas Nike blancas le daba un toque casual pero muy chic. 

Fichada por la agencia IMG a los 14 años, esta top desea llegar a ser algún día toda una súper modelo como su madre o como la top Karlie Kloss, a quien admira profundamente. ¡Qué tiemblen las veteranas! porque la hija de Cindy Crawford viene pisando fuerte y ya ha creado su propio sello personal. 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie