Gigi Hadid y Zayn Malik en la celebración del cumpleaños del cantante

Gigi Hadid y la 'original' felicitación de cumpleaños a su novio Zayn Malik

Así ha sido la celebración de las 25 primaveras del artista (con tatuaje secreto incluido)

por Gtresonline

Gigi Hadid se encuentra en uno de sus mejores momentos. Además de continuar cosechando éxitos dentro de la industria de la moda, la californiana atraviesa una de las etapas sentimentales más dulces. Tras superar numerosos baches e ignorar rumores que apuntaban hacia una posible ruptura, la relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik se ha afianzado hasta convertirse en una de las más estables del panorama 'celeb millennial' internacional. Tanto es así que la felicitación que la modelo ha regalado al que fuera componente de la 'boy band' One Direction por su 25 cumpleaños es solo una prueba más del amor que actualmente comparte la pareja.

VER GALERÍA

Desde que hicieran su primera aparición pública en la alfombra roja de la Met Gala, en mayo de 2016, las muestras de cariño entre la modelo y el cantante no han dejado de sucederse. Lejos de ocultar este nuevo y mediático amor, la pareja ha querido hacer partícipes a sus millones de seguidores de su relación. La última en reiterarlo ha sido Gigi, quien ha publicado en su perfil de Instagram un total de dos vídeos y dos bonitas imágenes para felicitar por todo alto al británico. Un cuarto de siglo que, además, han celebrado por todo lo alto juntos con una cena romántica en un exclusivo restaurante en Nueva York.

"Amo a este hombre más de lo que jamás podría expresar con palabras, y me inspira su deseo de ser mejor persona cada día. Brindo por TU AÑO, mi Zayn, te deseo el cumpleaños más feliz de tu vida y unos felices 25 años. Estoy orgullosa de estar a tu lado". Estas son las emotivas palabras con las que la 'instamodel' ha acompañado unas tiernas instantáneas en las que la pareja aparece besándose e intercambiándose otras muestras de cariño.

VER GALERÍA

El homenaje a Malik no acaba aquí y Gigi también ha publicado un vídeo en blanco y negro, que, como era de esperar, ha levantado suspiros entre las fans del que fuera cantante de One Direction. En el ‘boomerang’, aparece Zayn contoneándose con una chaqueta de cuadros abierta, dejando a la vista parte de su tonificado cuerpo. Lo más curioso del vídeo es que el ex miembro de la popular banda británica luce un espectacular tatuaje en su pecho con la imagen de los ojos de su novia. Un detalle que, medios internacionales como Dailymail no han querido pasar por alto en una fecha tan especial para ambos.

 

birthday boogie 🕺🏻😍🤣 @zayn

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Además de presumir de pareja, la mayor de las hermanas Hadid también puede alardear de carrera como modelo. La 'it girl' continúa siendo una de las 'instamodels' más solicitadas del momento y su último gran proyecto es la mejor prueba de la burbuja de éxito en la que se encuentra inmersa. El camino profesional de la modelo se ha cruzado por primera vez con el de una de las grandes súpermodelos de los 90, la británica Kate Moss, para protagonizar la nueva campaña de la firma de lujo Stuart Weitzman.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie