Pantalones cargo, ultra violet, estampados... estas son las tendencias que llevarás en 2018

Los pantalones cargo y cinco tendencias más que llevarás en 2018

La modelo Bella Hadid lo confirma: los pantalones cargo se convertirán, junto a estas cinco tendencias, en uno de tus imprescindibles de los próximos meses

por Rocío Jiménez

Resulta curioso ver cómo las tendencias van y vienen y lo que juraste no llevar tiempo atrás se convierte, años después, en un imprescindible en tu armario. Revisando fotos del pasado junto a amigos y familia te avergüenzas de determinados looks que llevaste en tu adolescencia, pero cuando vuelven a la pasarela de la mano de firmas de Alta Costura te parecen maravillosos, raro, ¿verdad? Una de estas prendas que amas u odias, según la época que sea, es el pantalón cargo, opción que ya llevaste allá por los años noventa como un básico en tus estilismos de diario combinado, posiblemente, con un top y un peinado con dos mechones cayendo por tu rostro. Revisa tu fondo de armario porque este 2018 volverás a llevarlos y no necesariamente con estampado militar o tonos tierra.

La prueba definitiva que confirma su vuelta es el look escogido por la modelo Bella Hadid durante sus pasadas vacaciones en Aspen, un diseño de I.AM.GIA (85€) que combinó con un abrigo teddy y deportivas blancas.Ya te lo avanzamos, no le pierdas la pista a este modelo porque muy pronto se convertirá en tu nuevo básico, pero no será el único. Presta atención y toma nota de estas cinco tendencias que escalarán posiciones en los próximos meses.

VER GALERÍA

Cinco imprescindibles para tu armario

  • Larga vida al brilli brilli. Las lentejuelas, el glitter y los tejidos más brillantes se apoderarán de tu armario este 2018 tanto en prendas de vestir como en accesorios. Pantalones y camisas de satén, botas con purpurina y vestidos de lentejuelas en outfits de día, esto es lo que podremos ver y desearemos lucir esta temporada. Ya nos lo avanzaron Calvin Klein y Coach 1941 sobre la pasarela: todo look eleva su nota cuando brilla.  
  • El Instituto Pantone de Nueva Jersey determinó el ultra violet como color del año, pero no estará solo. Esta tonalidad morada competirá, directamente, con otros colores muy llamativos como el amarillo, tono que promete acabar conquistando incluso a las mujeres más supersticiosas. Los looks monocolor seguirán escalando posiciones para que no tengas que complicarte demasiado la vida a la hora de combinar tus prendas.
  • Las faldas vaqueras de corte midi se convertirán en un básico para ti. Perfecta para cualquier época del año, esta prenda se adaptará tanto a outfits más informales, combinada con jersey y sneakers, como a citas nocturnas, acompañadas de unos taconazos y camisa.  Recta, con aberturas, bordados, decoradas… las posibilidades y opciones se multiplicarán para que encuentres entre ellas tu nuevo flechazo.

VER GALERÍA

  • Este año te protegerás de la lluvia con chubasqueros, anoraks de plumas y cortavientos. Desde tonalidades vibrantes y llamativas a, en el caso de los primeros, modelos de plástico transparente, estas prendas le ganarán la batalla a los abrigos de paño, las capas y los abrigos teddy.
  • Los tejidos estampados seguirán manteniendo su fuerza y reivindicando su eterno espacio en nuestros vestidores. En las próximas temporadas podrás encontrar desde el efecto pañuelo combinado con tejido de seda, pasando por los maxi lunares para vestidos y camisas de fiesta, hasta llegar a los cuadros y figuras geométricas que alcanzarán su máxima expresión en prendas con gran movimiento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie