Kendall Jenner bridal look Azzi & Osta

Kendall Jenner o cómo casarte con pantalones en 2018

El estilismo que eligió la modelo para celebrar la Nochebuena podría convertirse en tu mejor 'look' nupcial alternativo

por Ángela F. Del Río

Sin lugar a dudas, Kendall Jenner cierra un año redondo. Mientras sus hermanas son portada y noticia diaria dada su futura maternidad, la modelo del klan Kardashian-Jenner puede presumir de ser la top mejor pagada del año 2017, haber sido elegida Icono de Moda de la Década en el marco de los premios Fashion Media, así como de protagonizar la imagen publicada por una modelo que más likes ha recibido en Instagram. Además de gozar de trabajo y salud, Kendall también triunfa en el terreno sentimental junto al jugador de baloncesto Blake Griffin, con quien se la relaciona desde el pasado mes de octubre. Teniendo todo esto en cuenta, es normal que la supermodelo celebrase las navidades con más ganas que nunca junto al resto de su familia, con quien ha festejado recientemente el hecho de cumplir una década de reality familiar —sí, el tiempo pasa volando, desde 2007 tenemos a las Kardashian-Jenner en antena—. ¡Como para no montar una fiesta por todo lo alto!

Las imágenes de la celebración navideña de las Kardashian todavía siguen dando mucho de qué hablar, sobre todo en lo que respecta a la ausencia y posterior aparición de Kylie Jenner. Sin embargo, sus hermanas se han convertido en protagonistas por derecho propio, algunas de ellas por el modelito escogido para la ocasión. Ese es el caso de Kendall Jenner, a quien hemos podido ver con el mejor look nupcial alternativo para 2018, ¿será el preludio a una posible boda? Kendall rendía tributo al color vinculado con los comienzos, la luz y el minimalismo por excelencia: el blanco. Lo hacía a través de un conjunto acuñado por la firma Azzi & Osta para la primavera-verano de 2018, compuesto por un top de cuello alto y manga larga embellecido con múltiples brillantes y sometido bajo la cinturilla de un precioso pantalón con un volumen muy característico en forma de flor en la parte delantera. Completaba su outfit con unas sandalias transparentes, de Yeezy, y joyas, de XIV Karats.

Desde luego, si te casas en 2018 y te consideras una novia poco convencional con ganas de desterrar las faldas en tu menú nupcial, unos pantalones como los que luce la modelo pueden ser tus mejores aliados. Olvídate del clásico traje y atrévete con un bridal look más desenfadado, irreverente y sofisticado, con un punto masculino de lo más sexy. ¿Eres de las que busca unos preciosos pantalones para el día de su boda? ¡Kendall es toda la inspiración que necesitas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie