¿Te imaginas poder cambiar de gimnasio cada día?

por hola.com

Es lo que pretende Somuchmore, un nuevo concepto fitness que, tras triunfar en ciudades como Berlín, Londres y París, acaba por fin de aterrizar en España. ¿La idea? Convertir tu ciudad en un gran gimnasio, donde disfrutar de los mejores centros y escuelas deportivas y del mayor abanico de clases que te puedas imaginar: yoga, crossfit, pilates máquina, body pump, swimming, ciclo indoor, artes marciales, zumba, entrenamiento en suspensión, boxeo, patinaje… ¡Adiós al aburrimiento!

Esta nueva fórmula promete revolucionar la manera de cómo nos cuidamos y practicamos deporte; sobre todo para aquellos inconformistas que constantemente andan en busca de nuevas experiencias. Es como ser socio de varios gimnasios, pero con una única cuota -79 euros al mes- y con la ventaja añadida de poder acceder a diferentes actividades cada día. En Madrid, por ejemplo, la primera y única ciudad en implantar el servicio, Somuchmore ya cuenta con más de 100 centros activos y más de 4.000 clases semanales. Entre ellos, algunos de los más punteros de la capital: Reebok Sports Club (en La Finca y Centro Comercial ABC Serrano), Yoga Studio Marta Mahou, City YOga, Master Pilates, Le Max Wellness Club, Yoga Revolution, Paidesport, DC Crossfit, Danza Duque o Sport Mind Club.

Basado en la filosofía holística

Su gran oferta va dirigida a la búsqueda de la salud física, pero también mental, con gran protagonismo de disciplinas como como el yoga, la meditación, pilates... El objetivo, ante todo, es encontrar el equilibiro perfecto que nos ayuda a conectar con nuestro verdadero yo y a desarrollarlo al máximo. También se concede importancia a una alimentación saludable, por lo que Sumuchmore también te permitirá consultar tus dudas sobre nutrición con expertos en la materia.

¿Cómo ser miembro de Somuchmore?

Para unirse a su gran comunidad fitness, solo hay que hacerse socio en su página web y empezar a disfrutar de las ventajas: consulta su apartado de actividades y elige un día en el calendario, concédete unos minutos para decidir qué actividad te apetece más y reserva tu clase. ¡Así de fácil! Recuerda que, de momento, el servicio solo está disponible en Madrid; pero ya tienen planteado expandir la actividad a otras ciudades como Barcelona el próximo otoño.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie