Salvador Santos, a todo color

Entramos en el mundo imaginado por el artista madrileño, una apuesta por la luz y el trabajo del color como una forma de vivir la espiritualidad

Salvador Santos en su estudio HOLA LIVING 28

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

“La luz es la metáfora física más cercana que tenemos de la espiritualidad”, nos cuenta el artista Salvador Santos desde su estudio de Madrid. Nacido en la capital, estudió Económicas, pero siempre supo que su camino vital transcurriría a través del arte. Sus cuadros, la mayoría realizados en acrílico sobre lienzo, reconocidos en todo el mundo, han sido expuestos en Madrid, Miami y Ciudad de México.

“Aplico múltiples capas de pintura a cada forma geométrica para dejar una pátina especial y ahora también trabajo mezclando la pintura y la escultura con mis trabajos en 3D”
Salvador Santos en su estudio HOLA LIVING 28©Cortesía

“Aplico múltiples capas de pintura a cada forma geométrica para dejar una pátina especial y ahora también trabajo mezclando la pintura y la escultura con mis trabajos en 3D”, explica el artista. Su trabajo se encuadra dentro de la vanguardia conocida como geometría de la luz y que usa el color como elemento emocional y la luz como fuente de conexión con nuestro espíritu.

Salvador Santos en su taller©Cortesía