Ana Rosa Quintana, rota de dolor en el último adiós a su madre

La presentadora volvió a estar rodeada de sus seres más queridos, muchos amigos y compañeros de profesión

Por hola.com

VER GALERÍA

Está siendo, sin duda, uno de los momentos más difíciles de su vida. Estaban muy unidas y, por ello, la despedida ha sido aún más dolorosa. La presentadora Ana Rosa Quintana recibió este domingo la triste noticia del fallecimiento de su madre, Carmen Hortal, que nos ha dejado a los 88 años. Era una de las personas más importantes de su vida, sin embargo, llevaba una larga época luchando con sus problemas de salud, que habían empeorado gravemente en los últimos meses.


La presentadora de Telecinco, que se encontraba de vacaciones con su marido y sus hijos, tuvo que poner rumbo de nuevo a Madrid para despedirse de su madre. En estos momentos tan tristes, Ana Rosa ha estado en todo momento acompañada de los suyos y ha podido sentir el calor y el cariño no sólo de sus seres más queridos, sino también de muchos amigos y compañeros de profesión que han querido darle su más sentido pésame y estar junto a ella en estos días tan complicados. 

 

VER GALERÍA

Así, además de su marido, Juan Muñoz, que está siendo su pilar fundamental, en el entierro que tuvo lugar en el tanatorio de Tres Cantos se acercaron numerosos rostros conocidos, desde Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, hasta el periodista Pedro Piqueras, pasando por Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, hasta su gran amiga Rosa Villacastín.

También vimos a una embarazadísima Carmen Alcayde, Mario Vaquerizo, nuestras blogueras Fiona Ferrer y Cristina Tárrega, el duque de Terranova, Gonzalo de la Cierva, y su esposa, Patricia Olmedilla, o el arquitecto Joaquín Torres, entre otros muchos.