Ana Rosa Quintana se despide de su madre arropada por amigos y familiares: 'La llevamos en el corazón'

La presentadora se sentía muy unida a su madre, que ha muerto este domingo después de una época en la que su estado de salud era delicado

por hola.com

 

VER GALERÍA

La presentadora Ana Rosa Quintana ha recibido este domingo una de las noticias más tristes de su vida: su madre, Carmen Hortal, a quien se sentía muy unida, ha fallecido a los 88 años. La madre de la periodista llevaba una larga época luchando con sus problemas de salud, que habían empeorado gravemente en los últimos meses. Se trata de un duro golpe para Ana Rosa, para quien su madre era una de las personas más importantes de su vida.

Ana Rosa se despedía hace dos semanas temporalmente de su programa para poder disfrutar del verano en compañía de su marido, Juan Muñoz, y sus hijos, quienes se convertirán seguro en el mejor apoyo para la periodista en estos momentos tan difíciles. Una gran pérdida también para su hermano, Enrique Quintana.

 

VER GALERÍA

El tanatorio de Tres Cantos, en Madrid, acogió el velatorio de la madre de Ana Rosa, que a las dos de la tarde abrió sus puertas para que amigos y allegados acompañaran a la familia. La periodista, que llegó acompañada por su marido, ha estado rodeada por familiares y amigos, entre los que se contaban varios compañeros de profesión, como su copresentador Joaquín Prat o la presentadora María Teresa Campos, además de Maxim Huerta, Nuria González y el cantante Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas, Fiona Ferrer y su exmarido Alfonso Rojo, que también acudió a darle el pésame, entre otros.

VER GALERÍA

En declaraciones realizadas al programa Qué tiempo tan feliz, Ana Rosa ha expresado su dolor por la pérdida de su madre: "Es un momento complicado para nosotros, pero hemos estado todos con ella, ha muerto en paz, rodeada de su familia, y la llevamos en el corazón". Ha agradecido, además, las muestras de apoyo recibidas.

Hace unas semanas, Ana Rosa celebraba una fiesta con motivo de los diez exitosos años de su programa. Allí estuvo rodeada de buenos amigos que también están arropándola ahora, ayudando a Ana Rosa a superar esta triste noticia. Seguidores de la periodista y conocidas personalidades ya han mostrado su apoyo a través de las redes sociales. Desde hola.com transmitimos nuestro más sentido pésame.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie