Ilustración que representa un cerebro saltando obstáculos y que quiere expresar el concepto de agilidad mental

Neurofitness

Mejora la memoria con este ejercicio de atención sostenida

Una semana más, Catalina Hoffmann te propone un nuevo ejercicio de neurofitness con el que estimularás tu capacidad de retención y, además, te ofrece un truco (que funciona) para cuando necesites memorizar algo.

por hola.com
Loading the player...

Fiel a su cita de todas las semanas y en su empeño de conseguir que seamos capaces de estimular las neuronas de nuestro cerebro para mantenerlo en plena forma, Catalina Hoffmann vuelve a proponerte un nuevo y divertido reto cognitivo con el que vas a fortalecer tu memoria. Pero, además, te ofrece un método que te resultará muy útil cuando necesites memorizar algo.

Si durante las semanas pasadas los ejercicios que te planteaba se centraban en estimular la atención focalizada, esta semana Catalina Hoffmann, experta en entrenamiento cerebral y estimulación cognitiva, te propone trabajar lo que los expertos llaman memoria sostenida para activar tu capacidad de retención.¿Quieres saber cómo? ¡Dale al play!

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí o sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí o sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie