muebles decoracion nordica

Los muebles que no deben faltarte para dar a tu casa un toque de estilo nórdico

Cuando cambiamos de casa o queremos dar un nuevo aire a nuestro hogar, es necesario que busquemos algunas ideas de decoración que nos ayuden a embellecer nuestra vivienda con las últimas tendencias, con estilos clásicos, tradicionales o modernos.

por hola.com

Actualmente, están de moda las líneas de decoración basadas en el minimalismo, en diferentes culturas y en una inspiración étnica, como puede ocurrir en la decoración nórdica. Como sabemos que esta línea decorativa es tendencia, a continuación veremos algunos de los muebles que no te deben faltar en tu hogar para conseguir una decoración 100% nórdica y lograr una casa perfecta que acapare muchas miradas. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Lee: Cómo dar un toque dulce a tus interiores nórdicos y mostrar su versión más actual

Mesas de madera

Uno de los muebles que no deben faltar si deseas seguir ideas de decoración para decorar tu hogar con un estilo 100% nórdico son las mesas de madera, ya que este tipo de mobiliario dará a tu casa un aire de elegancia, sobriedad y sencillez.

Además, podrás colocar la mesa en cualquier rincón. De esta forma, puedes situarla (como idea de decoración nórdica) en el centro de salón o en la cocina, sin que esta mesa sea muy alta ni con un diseño demasiado barroco, ya que la idea es que sea bastante sobria y sencilla, tal y como ocurre en los países escandinavos.

VER GALERÍA

Estantería blanca

Otra de las ideas de decoración que puedes seguir para decorar tu hogar como los países del norte son las estanterías blancas. Además de las mesas de madera, esas estanterías blancas son ideales para conseguir está decoración nórdica y aprovechar todo el espacio en cualquier rincón de tu hogar.

Lee: Estilo escandinavo: la tendencia más aclamada para la decoración de salones

Al ser de color blanco, estas estanterías te aportarán mayor luz y color, además de una mayor elegancia. Y es que suelen ser muy comunes en los países escandinavos donde la luz es escasa y donde cualquier aportación lumínica es bienvenida. Además de ello, estas estanterías son ideales para colocar cualquier tipo de objetos como libros, fotografías, películas, jarrones y cualquier objeto de decoración.

VER GALERÍA

Sofás de pluma o de lana

La tercera opción para lucir un estilo nórdico repleto de belleza y estilo son los sillones y sofás de pluma o de lana, ya que este mobiliario sigue la línea nórdica totalmente. Se trata de un sofá ideal para recibir a tus visitas y para que puedan sentirse totalmente cómodos en tu estancia.

Lee: ‘Effortless chic’: elegancia en estado puro

Asimismo, puedes situar en ellos algunas mantas de pluma o de lana de oveja para dar calidez al espacio y darle ese toque de elegancia y sofisticación de los países escandinavos, en los que las altas temperaturas brillan por su ausencia.

VER GALERÍA

Este tipo de sofás de lana y de plumas combinarán a la perfección con tus mesas de madera y tus estanterías de color blanco. ¡Bienvenido al mundo de la pureza, de la relajación y de la calma!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie