Recetas dulces para hacer en familia

Recetas dulces para hacer en familia

Uno de los mejores planes que puedes hacer con los niños es cocinar. Estas 5 recetas dulces les encantará comerlas, y más si las preparáis juntos. Les tendrás entretenidos un buen rato. Eso sí, del azúcar ya sabes que no conviene que abusen, pero a nadie le amarga un dulce (uno)

Por

Estar en casa cocinando con los niños es un planazo. Podrás dosificar la tele, las series, las pelis y los dibujos animados y combinarlo con un buen rato entre fogones. Ponles el delantal y el gorro, dales algunas tareas que hacer y ¡a disfrutar en familia!

Hay muchas más pero esta selección de 5 recetas dulces es fántástica para hacer con los peques de la casa, que estarán encantados de meterse en faena. Son postres que gustan a casi todos: un brownie, unas tortitas, unas crepes, unas cookies y una pizza dulce. Dales a elegir para que no se den un atracón, ya que llevan azúcar, chocolate, mermelada... y no conviene abusar.

Los puedes (y los debes) combinar con otras recetas saludables, perfectas para una dieta sana y equilibrada cuando están en casa nuestros hijos y que también te hemos propuesto desde aquí, y después acabar con uno de estos postres o dejarlo para la merienda.

Paso a paso: brownies de chocolate blanco

Uno de los postres preferidos por grandes y pequeños es el brownie. Te proponemos una versión un poco diferente del clásico con chocolate blanco. ¡A mancharse las manos de harina y a cocinar!

VER RECETA

Paso a paso: tortitas con chips de chocolate

Uno de los planes por excelencia para hacer con niños en casa es, sin duda, preparar tortitas. Incluye en la masa unos chips de chocolate, ¡les encantarán!

VER RECETA

Paso a paso: cookies de chocolate rellenas de nougat

Puedes hacer mil tipos de galletas y casi todas gustarán a tus hijos. A estas no podrán resistirse y todavía las disfrutarán más si las preparáis en compañía.

VER RECETA

Paso a paso: crepes con confitura de fresa

Como alguno habrá al que no le guste el chocolate, este postre es sobre todo para ellos. Se trata de hacer una masa de crepes, darles forma y rellenarlos con confitura de fresas.

VER RECETA

Paso a paso: pizza dulce de fresas y chocolate con helado

Como están más acostumbrados a tomar pizzas saladas, esta dulce les sorprenderá. La servimos con fresa, chocolate y helado pero pon la fruta que más les guste, mermelada, dulce de leche, etc.

VER RECETA

Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada semana si te suscribes a nuestra newsletter de COCINA aquí.