Aitana y Miguel Bernardeau, de cena en el restaurante de Jorge Brazález

La pareja se dejó ver el pasado domingo en ‘Roto’, uno de los locales de moda del verano ibicenco

Por

A pesar de su corta vida, ya se ha convertido en uno de los place to be del verano ibicenco. Nos referimos al restaurante ‘Roto’, cuyas puertas se abrían el pasado mes de julio de la mano del popular cocinero (y presentador de La Cocina de ¡HOLA!Jorge Brazález.

VER GALERÍA

Ubicado en el puerto deportivo ‘Marina Ibiza’, este bonito local ha conseguido despertar la curiosidad de muchos turistas que han elegido este año la isla para disfrutar de unos días de vacaciones. Entre ellos, rostros muy conocidos como, por ejemplo, Aitana y Miguel Bernardeau, a quienes se pudo ver en ‘Roto’ el pasado fin de semana.

Y es que Ibiza se ha convertido en uno de los destinos favoritos de la cantante y el actor. Hace ya unas semanas, la pareja nos regaló sus imágenes más románticas en las playas ibicencas, donde se dejaron ver muy cómplices y enamorados. Pues bien, a pesar de sus apretadas agendas (ella, totalmente inmersa en Play Tour, la gira de conciertos que le está llevando por toda España; él, preparando ya la promoción la segunda temporada de la popular serie Élite), Aitana y Miguel han tenido ocasión de visitar de nuevo la isla el pasado fin de semana. Una escapada que aprovecharon para disfrutar, durante la noche del domingo, de una cena en el restaurante de Brazález.

VER GALERÍA

De hecho, sabemos que fue el mismo Jorge quien acompañó a la pareja hasta su mesa. En compañía de otros dos amigos, acudieron al local sobre las 23:00, y pudieron probar la rica cocina que ofrece este local de moda. Recetas tradicionales pero puestas al día, que recuerdan a la comida ‘de casa’, donde no faltan ensaladas como la que Aitana tuvo ocasión de degustar. Para finalizar la velada, la intérprete de Teléfono optó por una infusión. Asimismo, tras la cena, no dudó en fotografiarse con numerosos fans que así se lo pidieron, haciendo gala una vez más de su simpatía habitual.

VER GALERÍA

En esta ocasión, ni Aitana ni Miguel dejaron constancia en sus redes sociales de la visita a este bonito restaurante (además de la sabrosa oferta 'gastro', sus vistas a Dalt Vila son realmente impresionantes), aunque lo cierto es que hace ya tiempo que la pareja no tiene problemas a la hora de mostrar su amor sin tapujos compartiendo con sus followers las fotografías más románticas.

Te puede interesar:
Ruta de verano: de chiringuito en chiringuito, de la mañana a la noche