Botellas ‘XXL’ para una exposición rebosante de estilo, glamour y burbujas

Madrid acoge una muestra formada por botellas gigantes de Coca-Cola Light ‘vestidas’ por diseñadores de la talla de Roberto Verino, Amaya Arzuaga, David Delfín, etc.

by hola.com La calle Serrano (una de las más conocidas de la llamada ‘milla de oro’ madrileña) está de estreno. Tras unas obras que parecían interminables la popular y lujosa vía (alberga algunas de las tiendas más caras y exclusivas de la capital), se presenta ante el ciudadano con la cara 'recién lavada’: aceras más anchas, terrazas más espaciosas... novedades a las que se suma, al menos por unos días, una original exposición; la formada por diversas botellas de Coca-Cola Light, pero, eso sí, en tamaño XXL y ‘vestidas’ por la flor y nata de la moda española: Amaya Arzuaga, David Delfín, Devota & Lomba, Miriam Ocariz, Francis Montesinos... ‘Trajes’ que estos modistos diseñaron para el lanzamiento, el pasado mes de julio, de una edición limitada de 30.000 botellas de Coca-Cola y que ahora ven su versión ‘maxi’ en esta original muestra que podrá visitarse hasta primeros de octubre.

Una acción que pone broche de oro a los actos que la mítica firma de refrescos ha desarrollado este año con motivo del 25 aniversario de Cola-Cola Light en España. Si no tienes oportunidad de acercarte a la exposición, he aquí las imágenes de todas las botellas (pulsa sobre las fotos para ver su ampliación).

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie