Karl Lagerfeld 'viste' con su propia silueta un conocido refresco

El modisto ha diseñado una edición limitada de botellas de Coca-Cola Light con él mismo como imagen principal. Además, Lagerfeld ha participado en el rodaje de la campaña publicitaria, protagonizada por los modelos Coco Rocha y Baptiste Giabiconi.

por hola.com

Metalizada, con letras en color fucsia y con su inconfundible silueta impresa como elemento principal. Así es como el modisto Karl Lagerfeld ha concebido la nueva botella de Coca-Cola Light. Y es que el maestro de la aguja alemán ha sido el encargado de idear el diseño de una edición limitada de dichas botellas, a la venta a partir de finales de este mes (eso sí, sólo en unas pocas tiendas francesas).

Glamour y elegancia, como no podía ser de otro modo, envuelven al burbujeante y ligero refresco, que se presenta en una caja de líneas minimalistas y en cuyo interior encontramos también un abrebotellas, escondido en un pequeño cajón.

Pero la implicación de Lagerfeld en este proyecto ha ido más allá; el célebre diseñador de Chanel ha participado también en el rodaje de la campaña promocional de esta edición de botellas, cuyas ‘estrellas’ principales han sido los conocidos modelos Coco Rocha y Baptiste Giabiconi.

No es la primera vez que ‘El Kaiser de la moda’ y las burbujas hacen buena pareja de baile. En 2006 y 2007 el alemán fue el encargado de rodar las exclusivas campañas que protagonizaron para la casa francesa de champán Dom Pérignon las tops Eva Herzigova y Claudia Schiffer.

Del mismo modo, tampoco es la primera ocasión en la que un personaje conocido pone su impronta en las botellas de la mítica Coca-Cola. Así por ejemplo, hicieron lo propio en ocasiones anteriores otros diseñadores como Roberto Cavalli, Manolo Blanhik o Patricia Field.. Sin duda, todo un capricho de coleccionista para los más ‘estilosos’ amantes de este popular refresco.

¿Te gusta el diseño de Lagerfeld para la Coca-Cola? Opina en nuetros foros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie