Sociedad

La Baronesa Thyssen inaugura la nueva exposición de su amiga Mercedes Lasarte

Bajo el nombre ‘Lasarte Mix + Pop Highlights’, esta muestra permanecerá abierta en el Alàbriga Hotel (Gerona) durante todo el mes de julio.

Foto de grupo durante la inauguración de la exposición en el Alàbriga Hotel. De izquierda a derecha: Mercedes Duerinckx, fundadora de Art Wanson Gallery; Mercedes Lasarte, artista y autora de las obras; Svetlana Scherer, propietaria del Alàbriga Hotel; Baronesa Thyssen; y Carles Motas López, alcalde de Sant Feliu de Guíxols.
©Katia Shtina

El pasado sábado 7 de julio, la pintora argentina Mercedes Lasarte presentó su nueva exposición en el Alàbriga Hotel, en Sant Feliu de Guíxols (Gerona), y la invitada de honor no podía ser otra que su gran amiga la Baronesa Thyssen, quien escogió un look inspirado en las obras de la artista para ofrecerle el mayor apoyo posible. El evento, que consistió en un animado cocktail, sirvió para celebrar el primer aniversario del hotel.

Carmen Cervera está estrechamente relacionada con el escenario elegido para la inauguración. Además de vivir gran parte del año en la localidad catalana, también es amiga de los propietarios del hotel, los señores Scherer, y por ello no quiso faltar a la cita, tras haber acudido hace un año a la apertura de este complejo de lujo.

La exhibición, bajo el título ‘Lasarte Mix + Pop Highlights’, cuenta con la colaboración de la galería Art Wanson Gallery y permanecerá abierta hasta finales del presente mes de julio.  

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie