pau-eche

¿Sabes cuál es el tono de pintalabios que te hace parecer más morena? El de Paula Echevarría

Ni 'nude' ni rojo, el color del labial de la actriz es el que de verdad potencia el bronceado

por Mariana Chacón

Como trucos para sublimar la calidez que adquiere la piel gracias al bronceado, Eva González ya estrenaba hace un par de semanas la manicura de moda del momento: un blanco ultra elegante combinado con uñas cortas que funciona igual de bien en las manos que en los pies. Y aquí no terminan los tips con los que sacarle el máximo partido al moreno, pues Paula Echevarría reveló ayer por la noche cuál es el tono de pintalabios que consigue exactamente lo mismo que el esmalte de la sevillana. Y es que, en lugar de apostar por el rojo clásico que ha regresado al neceser de maquillaje tras un año olvidado para dar color a los planes de verano, la actriz prefiere la luminosidad del coral para que, en contraste con el cutis, resalte los matices bronce del rostro. El resultado es un look con el que la asturiana vuelve a inspirar una de las tendencias estrella de la temporada. 

VER GALERÍA

-Los 5 nutrientes antiedad que consiguen el bronceado más bonito

El labial cálido que ilumina el cutis

Este es el maquillaje ideal para el verano que llevó la actriz para disfrutar de una noche con amigas. Un look en el que destaca el ahumado en tonos tierra universalmente favorecedor con el que enmarca la mirada, unas cejas perfectamente diseñadas y el pintalabios coral que mejor sienta durante las vacaciones. "Si tu piel tiene un matiz entre amarillo y oliva, opta por tonos de labial rojo anaranjado. Proporcionarán a tu rostro iluminación", prometen los expertos de LÒréal Paris sobre el color que sublima un cutis de matices dorados. Una opción que también recomiendan los maquilladores a las mujeres que tengan pecas: "Para las pieles con tendencia a la pecosidad recomendamos tonos más anarajandos o marronosos. Este año han sido tendencia los colores más tirando a naranja, tonos que hace años hubiesen sido impensable", revelan desde la marca especializada, Belius eCosmetics.

VER GALERÍA

-¿Esther Cañadas o Hiba Abouk? Los 2 únicos looks de invitada que necesitas ahora

Las claves de un look monocolor

Además de en los labios, Paula también elige la calidez de los matices anaranjados para dar color a sus mejillas. Como truco de maquillaje de verano, los especialistas en belleza de la marca Bionike apuntan que "el colorete siempre ha de estar presente. Mejor en tonos suaves, pues los rayos del sol ya habrán matizado el color del rostro". Además, también recomiendan el tono estrella de la artista para enmarcar la mirada, eso sí, durante la temporada de calor señalan a las sombras de textura en polvo como las mejores para contrarrestar brillos indeseados en los párpados: "Es preferible usarlas porque su composición permite absorber mejor los aceites. Mejor en colores claros y naturales como los beige, corales, durazno, o rosas pálidos". El resultado es un look monocolor en clave peachy que, como demuestra la mamá de dos, sienta tan bien durante el día como por la noche. 

​Haz click para ver cómo es Paula Echevarría, una actriz referente de estilo e icono de fashion, y una de las primeras ‘influencers’ de nuestro país. Repasamos sus inicios en la pequeña pantalla, sus últimos trabajos y su vida actual al lado del exfutbolista Miguel Torres. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie