brooke-shields

Brooke Shields en 'El lago azul' ya reveló el secreto de belleza que rejuvenece hasta 5 años

Todo sobre el protocolo no invasivo con el que la actriz mantiene sus cejas tan bonitas como en su inolvidable papel de náufraga

por Mariana Chacón

Las cejas llevan temporadas imbatidas como el rasgo facial que, bien diseñado, encierra un poder rejuvenecedor inmenso. La mascarilla sanitaria ha aumentado más si cabe su importancia en los rituales de belleza y celebrities como Nuria Roca demuestran que un buen producto para mantenerlas en su sitio puede ser todo lo necesario para salir de casa con buena cara. La reina Letizia también da ejemplo de cómo elevan la mirada y proporcionan una luz especial a la expresión si se encuentra la forma adecuada para cada fisionomía. Aunque la moda de llevarlas tupidas pero bien arregladas se le atribuye a la modelo Cara Delevingne, hace 41 años se estrenó una película que adelantaba la tendencia, El lago azul, en la que una adolescente Brooke Shields sobrevivía en una isla tras naufragar en el Pacífico Sur. En 2021, la actriz recurre a un tratamiento profesional para conservar la misma densidad que lucía a los 15. 

VER GALERÍA

-Si tienes ojeras, te interesa el gesto con el que Sofía Vergara las esconde en menos de 1 minuto

Las cejas ochenteras de Brooke Shields

"Igual que en los 80 - quitarle un poco a la parte de arriba y peinadas hacia atrás", escribe Brooke Shields en sus redes revelando que sigue diseñando sus cejas de la misma forma en la que lo hacía cuando se estrenó El lago azul en junio de 1980. Eso sí, mientras que en aquella época lucía una densidad espectacular de manera natural, con el paso de los años este rasgo pierde tupidez y la reducción en la elasticidad en la piel provoca que descienda unos milímetros, la consecuencia de ello es que la mirada adquiere una expresión más cansada y entristecida. Como solución, la actriz comparte que ella recurre al laminado para conservarlas igual de bonitas, una técnica profesional que redefine el arco y mantiene al vello en su sitio con carácter semipermanente. 

Laminado de cejas: el tratamiento que resta años

"Se trata de una nueva alternativa que se inspira en el lifting de pestañas, pero ahora el beneficio lo obtienen las cejas al diseñar el arco perfecto y fijarlo durante 6 semanas", explican los expertos de Sundara, la empresa especializada en tratamientos profesionales de diseño de cejas y depilación con hilo. "El laminado de cejas es un tratamiento especialmente indicado para cejas onduladas y/o rebeldes. Consiste en la aplicación de producto específico en toda la extensión de las cejas para alisarlas y peinarlas de forma permanente. Posteriormente se debe diseñar y depilar la ceja para lograr el perfilado perfecto", añaden los especialistas de la franquicia sobre un protocolo que rejuvenece la mirada con efecto instantáneo. 

VER GALERÍA

-El protocolo antiedad que embellece las facciones de las mujeres delgadas

"Preciosa", "Icónica", "¡¡¡Esas CEJAS!!!", "Las cejas más icónicas y famosas del mundo", "Siempre has sido la reina de las cejas", "Siempre has tenido las mejores cejas que existen" o "Tú empezaste la tendencia de llevar las cejas así! Me encanta!" son algunos de los comentarios que ha recibido Brooke junto al resultado de su tratamiento de laminado. Una reacción unánime en la que todos recuerdan que fue ella quien puso de moda eso de llevarlas gruesas, rellenas y con un acabado muy natural. Con 56 años, la estrella de Hollywood las sigue manteniendo perfectas a través de un protocolo que no dura más de media hora, indoloro y cuyos resultados se prolongan hasta los 2 meses. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie