Mirada multicolor, la nueva seducción

Blanca Suárez, Natalie Portman o Jessica Alba son algunas de las que ya se han sumado a la nueva tendencia de lucir 'eyeliner' de colores

por Cristina Álvarez

Negro, negro y más negro. Hasta ahora, cuando hablábamos del perfilador de ojos, automáticamente pensábamos en este color elegante y sofisticado por excelencia. Se ha convertido en un básico imprescindible y es una apuesta segura cuando queremos conseguir maquillajes más impactantes, ya que si queda una línea precisa y bien definida, es capaz de transformar tu look y hacer que tu mirada sea la gran protagonista.

Sin embargo, esta temporada estamos viviendo un giro de 180º y la paleta se vuelve más colorida que nunca. Olvídate de los tonos oscuros y apúntate a los tonos vibrantes no sólo en tus labios, sino también en tus ojos. Azul, verde, coral, lila, naranja, rosa, beige... ¡hasta blanco!

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Blanca Suárez, Natalie Portman o Jessica Alba han sido algunas de las primeras en sumarse a esta tendencia que llena de color y diversión tu rostro. En estos meses de calor, se convertirá en tu mejor aliado para causar sensación y ser el centro de todas las miradas. La clave está en no tener miedo a probar y arriesgarte con los tonos más llamativos y combinarlos con un maquillaje más natural.

Fíjate en estas tres bellas actrices que, para dejar todo el protagonismo a sus ojos, se han decantado por una base muy ligera, un ligero toque de blush en las mejillas, labios rosados y máscara para unas pestañas XXL. ¿Cuál te gusta más, el turquesa de Blanca, el blanco de Jessica o el azul eléctrico de Natalie? ¡A nosotras nos gustan todos!

VER GALERÍA

Y si necesitas más inspiración, echa un vistazo a todas las ideas que hemos visto sobre la pasarela en desfiles como los de Givenchy, Elie Saab, Max-Mara, Emilio de la Morena, Holly Fulton o Manish Arora. Para las más arriesgadas, Fendi va un paso más allá y nos propone un eyeliner de pegatina en un llamativo color lavanda. ¿Te animas?

Siguiendo esta tendencia que ya se ha convertido en un must, muchas firmas cosméticas han sacado al mercado diferentes productos para que elijas el que más te guste, desde eyeliners líquidos en pincel hasta lápices más blandos que se funden al contacto con la piel, o sombras en crema que, con la ayuda de una brocha fina y biselada conseguirás un contorno preciso y una línea perfectamente definida. ¡No te pierdas nuestra selección!

1) Aqua Cream Waterproof Cream Color 'Turquoise' de Make Up For Ever. 2) Pigment Loose Eyeshadow 'Fluo Orange' de KIKO. 3) Crayon Intense 'Mint' y 'Lilac' de Dolce&Gabbana. 4) Eye liner shocking 'Majorelle blue' de YSL. 5) Super Liner Perfect Slim 'Verde' de L'Oréal Paris. 6) Crystal Eyeliner 'Sharp Graphite' de KIKO. 7) Eye Studio Tattoo Color 24hr 'Eternal silver' de Maybelline. 8) Eye Paint 'Mozambique' de NARS. 9) Brocha fina y biselada de Chanel. 10) Pincel eyeliner nº 24 de Dior.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie