evalongoria

El entrenamiento de Eva Longoria y su hijo que acabó con una divertida anécdota

El pequeño Santi es el mejor compañero de la actriz en sus sesiones de 'running'

por hola.com

Entrenar en pareja es el incentivo de muchas celebrities para no perder la disciplina a la hora de volver cada día al gimnasio: Melissa Jiménez y Marc Bartra ya demostraban su equilibrio a través de posturas inspiradas en las asanas de yoga en las que la periodista deportiva presumía de una técnica más avanzada que la del futbolista. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo también son un combo perfecto en la sala de máquinas y disfutan juntos de sesiones de fuerza y resistencia en las que no faltan Cristiano Jr. o Alana Martina. Eva Longoria también cuenta con un compañero muy especial para ponerse en forma y se trata de su hijo Santi. La actriz se lo acaba de llevar a correr al aire libre y el resultado de la experiencia no ha podido ser más divertido pues al final Eva ha tenido que cargar con la ropa del pequeño, quien se ha puesto más cómodo durante el camino para superar con éxito la carrera. 

VER GALERÍA

-¡Igual que mamá! Eva Longoria tiene al mejor compañero para entrenar

"Empezó con la ropa puesta.....", ha escrito Eva Longoria sobre esta foto en la que enseña el conjunto inicial con el que Santi comenzaba el entrenamiento junto a su madre. Una caminata con la que la actriz da ejemplo al pequeño y, de paso, se beneficia de las propiedades para la mente que se consiguen corriendo: "Hacer deporte aumenta las endorfinas, las hormonas de la felicidad. Los expertos sitúan al running y al ciclismo como los deportes que más feliz hacen al sujeto y recomiendan correr 3 o 4 veces a la semana, mientras que el ciclismo es recomendado para el día a día", apuntan desde la empresa de salud y bienestar, The Juice Plus+ Company. 

VER GALERÍA

-Chenoa conoce el truco para que te cueste menos entrenar y tengas siempre un buen día

"Yyyyyy ahí van los pantalones...", bromea Eva sobre cómo terminaba Santi la carrera, mucho más fresquito y manteniendo la misma energía que su madre. Para todas aquellas que piensen en imitar a la estrella de Hollywood y llevarse a un compañero tan especial como el suyo a correr, los entrenadores revelan cuál es la técnica para principiantes con la que mantener el ritmo de los más pequeños o retomar el running tras un tiempo de paréntesis deportivo: CaCo. "Si todavía no tienes tanta resistencia, pero quieres correr, este es tu método. Como su nombre indica, combina Caminar con Correr", revelan desde Metropolitan Sport Club & Spa, "alternar caminatas con momentos de mayor velocidad ayudará a que el cuerpo, músculos y articulaciones vayan adaptándose progresivamente a la práctica, evitando lesiones, por ejemplo".

En la práctica, el CaCo se practica así: "Dependiendo del nivel y la experiencia que tuviéramos antes podemos comenzar desde 4 minutos andando y 2 minutos corriendo, hasta terminar haciendo en una progresión de dos semanas 1  minutos andando y 4  minutos corriendo. Sesión tras sesión vamos restando minutos andando para sumárselos a correr". Por último, como truco para aumentar la intensidad del entreno, los especialistas de la cadena Metropolitan tienen un consejo: "Aprovecha el entorno para practicar ejercicios de mayor intensidad. En lugar de caminar por el llano, elige caminos con cuestas pronunciadas o escaleras que puedas subir y bajar". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie