genoveva-casanova

La clave del 'tipazo' de Genoveva Casanova

La mexicana es toda una apasionada del deporte y comparte en sus redes su impresionante sesión de 'fitness'

por Mariana Chacón

Existe una disciplina que eligen muchas celebrities para mantenerse en forma y esa es el yoga. Lo que muchas de las yoguis más conocidas de nuestro país tienen en común es su 'tipazo': desde Cristina Pedroche, quien graba sesiones en su casa para que puedan seguirlas todos sus fans a través de las redes e incluso se está sacando el título de instructora de yoga, hasta Vanesa Lorenzo, que también es todo un ejemplo para aquellas que quieran atreverse con las asanas y este verano demostraba los resultados de su constancia con espectaculares fotos en bikini. Elsa Pataky, Ariadne Artiles y también Genoveva Casanova forman parte de esta lista de apasionadas del fitness que se han convertido en auténticas abanderadas de este deporte y la mexicana de 43 años da buena prueba de ello a través de sus redes. 

-Consigue unos brazos firmes con el ejercicio fácil de Melissa Jiménez

"Trabajar para superarse cada día en algo, es la clave para tener un día feliz.", escribe Genoveva junto a una publicación en el que practica la postura de 'Natarajasana' o del bailarín, una conocida 'asana' de yoga en la que se mantiene el equilibrio sobre una sola pierna mientras se sujeta la otra flexionada hacia atrás. Este es un movimiento que se realiza lentamente y con el que la mexicana demuestra un gran poder de equilibrio, flexibilidad y concentración. Además, con esta disciplina también se trabaja la tonificación muscular, con la 'Natarajasana' en concreto son los grandes grupos musculares de las piernas y los glúteos, se fortalecen los tobillos y se estira la zona abdominal y de las ingles. 

Aparte de sus reconocidos beneficios a nivel muscular, el yoga es una herramienta con la que se corrigen problemas posturales, además de relajar la mente gracias a esta combinación de movimientos determinados que se acompasan con la respiración. De hecho, en muchas de las capturas que Genoveva publica en sus redes practicando esta disciplina originaria de la India, escribe pensamientos con los que alude al sentimiento de felicidad y calma que se consigue después de una sesión y frases como "HAPPY YOGUI" (yogui feliz), "Yogui life, happy life!" (vida de yogui, vida feliz)", lo demuestran. 

VER GALERÍA

-Y los entrenamientos más efectivos de 2020 según Elsa Pataky y su equipo son...

Al igual que otras celebrities, Genoveva ha conseguido que sus fans se interesen también por el yoga y contestan a sus publicaciones con admiración: "Me encanta¡! Te sale súper bien!! ", "Bravo!!!!! Hermosa", "Que bien lo haces!!! 👏", "Armonia, paz y salud, muy bien", "Enhorabuena por el progreso!! Está genial !!", "Esta Nataranjasana te sale genial!!", "Me pone feliz cuando haces yoga y cuando haces ejercicio", "Impresionante la perfección de la postura y tu perfección guapisima !!"... Una gran  comunidad de yoguis que ven en la mexicana a todo un ejemplo a seguir. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie