El look de Alejandra Onieva al detalle, así deslumbró la invitada más sofisticada de la boda de Tamara Falcó

La hermana del novio ha escogido un vestido italiano, un peinado tendencia y trabajada sombra de ojos

Por Amaia León

El palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno, acoge hoy el evento del año: la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Todo sobre la celebración, que ha contado con 400 invitados, ya puedes leerlo en exclusiva en ¡HOLA!. El vestido de la novia ha sido hasta hoy el secreto mejor guardado, algunas invitadas sí compartieron antes los detalles de sus estilismos. Así lo han hecho, por ejemplo, Eugenia Silva, Eugenia Martínez de Irujo y Alejandra Onieva, la hermana del novio que, además, ha sido una de las más guapas de la fiesta.

- Brillos y detalles de tendencia entre las invitadas a la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Junto a su amigo el modelo Jon Kortajarena, la actriz posaba minutos antes de la boda y mostraba parte de su vestido, de Giorgio Armani, así como las espectaculares joyas de Bvlgari con las que lo ha acompañado. En este selfie compartido primero por Kortajarena, hemos podido descubrir también el recogido asimétrico de Alejandra y su precioso maquillaje centrado en la mirada gracias a un ahumado en tonos terrosos que realza el verde de sus ojos y un labial nude mate.

'Foxy eyes' y peinado de tendencia

La propia Alejandra ha sido quien desvelaba más detalles sobre su look de belleza, como que ha sido la maquilladora y peluquera Pilar Lucas la encargada de realizarlo con productos de Charlotte Tilbury. En el vídeo, la estilista -que suele trabajar con Nieves Álvarez y maquilló a Tamara Falcó en los premios Goya 2020- da los últimos retoques al recogido alto y pulido del que ha soltado un mechón a modo de flequillo, un toque que hace solo unos días vimos en otra boda: Sandra Garal llevó un peinado similar en su preboda.

El peinado de Alejandra -o Alex, como le llaman sus amigos- se ha logrado preparando primero la melena con ondas muy rotas, con la tenacilla ghd soft, y realizando después tres particiones: dos a partir de la raya central, y una tercera en el flequillo. El moño sleek se consigue retorciendo la coleta sobre sí misma y fijando con horquillas. Después han usado el spray ghd sleek talker "para dar ese acabado glossy al look", explican desde la marca.

Un vestido italiano para la boda de su hermano

El vestido escogido por Alejandra Onieva, del que por el momento solo hemos visto el escote palabra de honor y parte de la red de brillantes en azul y negro que lo cubre del escote hasta el suelo, pertenece a Giorgio Armani y es tan especial como su papel en esta boda, en la que es la hermana del novio. Cuenta con un corpiño que ajusta el cuerpo y un fruncido en el abdomen que estiliza mucho, y está disponible en la web de la firma por 5.900 euros. Una pieza sin duda única e ideal para esta esperadísima ocasión.

Loading the player...

Así ha sido la llegada de Tamara Falcó e Iñigo Onieva a El Rincón para celebrar su boda