Letizia y Rania, dos reinas de estilo con muchas similitudes y algunas diferencias

Analizamos los 'beauty looks' que llevaron en su reencuentro en Madrid

Por Cristina Álvarez

Sabíamos que el encuentro de la reina Letizia y Rania de Jordania en Madrid iba a dar mucho que hablar y así ha sido. Las dos damas demostraron, una vez, la buena relación que mantienen y protagonizaron unas imágenes llenas de afecto y cariño que no han pasado desapercibidas. Todas las miradas se centraron también en sus respectivos looks, analizando al detalle sus elecciones para su cita en Madrid. Cada una en su línea, podríamos decir que fueron fieles a sus básicos y demostraron que son dos reinas de estilo con muchas similitudes y algunas diferencias.

- La reina Letizia estrena un colorido vestido bordado de flores

Tanto Letizia como Rania se decantaron por el pelo suelto, aunque una lo llevó listo y la otra con ondas mucho más marcadas. Además, al ver las puede apreciarse que doña Letizia sigue apostando por la naturalidad al lucir sus canas, mientras que la esposa del rey Abdalá prefiere llevar su melena con mechas en diferentes tonos de rubio, manteniendo su base oscura. 

- El look con bordados de mariposas de Rania en su visita a Madrid

A lo largo de estos años las dos han demostrado su gusto por el pelo largo y suelen presumir de supermelenas, muy brillantes, hidratadas y sedosas, que son el resultado de los tratamientos y los buenos productos que utilizan, además de una buena rutina capilar que es imprescindible para tener un cabello sano.

Para la mujer de Felipe VI, la melena suelta es siempre un acierto seguro. Ya sea en eventos de día o actos más formales de noche, doña Letizia ha aprendido a sacar el máximo partido a su pelo y parece que, por el momento, huye de los tintes tradicionales para apostar por baños de color que no solo cuidan su melena sino que también le dan un extra de brillo.

- ¿Quién inspira a quién? Las similitudes de la reina Letizia y la princesa Leonor

En cuanto a sus maquillajes, podría decirse que las royals solo coincidieron en dos cosas: una piel perfecta gracias a una base muy natural y los labios, que se decantaron por un tono rosa muy natural con acabado gloss. En el caso de doña Letizia, sigue con su combo favorito de esta temporada, sombras en tonos rosas y un perfilador de color burdeos que resalta aún más sus ojos verdes. A la Reina le encanta lucir una piel muy jugosa y luminosa, con toque de rubor en las mejillas muy suave.

- El príncipe Hashem, de 18 años, protagonista inesperado del viaje oficial de los reyes jordanos a España

¿Y Rania? En esta imagen puede apreciarse que eligió un beauty look mucho más intenso, enmarcando sus ojos con perfilador negro y dándole aún más protagonismo a la mirada con un ahumado en tonos tierra y mucha máscara tanto en las pestañas superiores como inferiores. La mujer del rey Abdalá tiene las cejas mucho más oscuras y las llevaba más definidas. Por último, para destacar sus labios utilizó un perfilador un poco más oscuro que el labial.