La 'misión imposible' de Laura M. Flores con su bebé

Siguiendo la estela de otras 'celebrities', ha protagonizado una simpática imagen mientras la maquillaban para un evento

Por Cristina Álvarez

Laura M. Flores dio a luz a su segundo hijo el pasado 27 de diciembre y está poco a poco adaptándose a su nueva vida en casa con dos niños pequeños. La influencer ha confesado que se encuentra, sin duda, en uno de los momentos más felices y está aprovechando al máximo cada segundo que pasa con su bebé. Benjamín todavía es muy pequeño y donde más le gusta estar es en brazos de su madre. Así ha quedado reflejado en un vídeo que ha compartido la hija de Kiko Matamoros para mostrar cómo se preparaba para asistir a un evento. "Estamos empezando a maquillarnos en la cocina, mientras se hace la cena... pero bueno, todo por la luz y por un buen maquillaje", decía sin poder contener la risa.

VER GALERÍA

- Laura M. Flores, natural y sin complejos, comparte la imagen de su cuerpo posparto

A los pocos minutos, Benjamín se despertó de la siesta y sólo quería brazos, por lo que Laura no dudó en cogerle para que estuviera tranquilo. "Cosas de la vida", es la frase que ha escrito junto a otro vídeo en el que muestra los malabares que tuvo que hacer la maquilladora para conseguir que el look quedara perfecto. La que fuera concursante de Supervivientes se mostró en todo momento muy pendiente de su hijo, al que miraba embelesada sin poder dejar de sonreír. 

LAS SESIONES DE MAQUILLAJE DE LAS 'CELEBRITIES' CON SUS BEBÉS

Al ver así a Laura no hemos acordado de otras celebrities que han protagonizado una imagen muy similar. Desde Gisele Bünchen a Paula Echevarría, pasando por Eva Longoria, Malena Costa, Pink, Emily Ratajkowski o Gal Gadot, todas han mostrado en alguna ocasión cómo hacen compaginar la maternidad con sus proyectos profesionales, llevándose a sus bebés al trabajo. 

VER GALERÍA

¡Prueba superada!

Laura M. Flores fue una de las invitadas a la espectacular fiesta organizada por Marta Lozano y su firma cosmética, GlowFilter. Horas antes, la influencer había confesado que no le valía ningún diseño de los que se había probado, aunque parece que finalmente encontró su look ganador. Así de sonriente posó ante los fotógrafos con un traje negro de chaqueta y pantalón de Tom Ford con un original bolso de color buganvilla, a juego con su barra de labios. Laura coincidió con otros rostros tan conocidos del mundo virual como María Pombo, Ana Moya, Teresa Andrés Gonzalvo, María Fernández-Rubíes, Mery Turiel y Marta Rimbau, además de la actriz Ana Fernández, la diseñadora Lourdes Montes o Ana Cristina Portillo.

VER GALERÍA