Laura M. Flores derrite a sus seguidores con la foto más tierna de su bebé

La colaboradora está mostrando con mucha naturalidad como están siendo los primeros días con su segundo hijo

Por Adrián López

Laura M. Flores no puede estar más contenta y feliz. Tras dar a luz a su segundo el pasado 27 de diciembre, la influencer no para de publicar muchos de los momentos que está viviendo con el pequeño Benjamín. Si hace unos días compartió con todos los seguidores cómo le daba el biberón, ahora la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP ha mostrado varias fotografías de su bebé arropado con mantitas y junto a un emoticono de un oso de peluche, un momento que derrite a todos sus seguidores y amigos, entre los que se encuentran la modelo Noelia López, el presentador Nacho Montes o su íntima amiga María Pombo. Además, la hija de Kiko Matamoros también ha enseñado "las primeras veces" con el niño, publicando en su perfil una instantánea en el ascensor en la que se van de paseo con el carricoche.

VER GALERÍA

Laura M. Flores y Benji Aparicio posan con su bebé, Benjamín, a las puertas del hospital

Es la primera vez que muestra a su segundo hijo casi al completo. Laura está mostrando los primeros días con Benjamín con la misma naturalidad con la que compartió su embarazo, con sus luces y sus sombras. La influencer confesó tras salir del paritorio que había tenido un parto perfecto e indoloro, pero hace unos días la hermana de Diego Matamoros relató que había pasado una de las peores noches desde que ha dado a luz. De hecho, muy dolorida contó a sus seguidores que tras una visita al médico le habían diagnosticado mastitis (una dolencia consiste en la obstrucción del conducto mamario), algo muy habitual en las mujeres que han tenido niños recientemente. "Os voy a contar mi situación actual que la verdad que a algunos les puede hacer mucha gracia pero a mí no. He pasado una noche horrorosa, me ha subido la leche. Me tomé las pastillas y al final el cuerpo es sabio y ya con el segundo embarazo ha generado", dijo a sus seguidores, añadiendo que además de eso tiene un ganglio enorme en la axila que le duele "una barbaridad".

"No sabéis cómo tengo el pecho. He ido al médico que me tratasen y estoy débil", aseguró Laura, contando que le han recomendado ponerse frío para aliviar sus dolencias. "Me estoy poniendo bolsas de guisantes tal cual para que me calme un poco y hojas de col, así voy a estar unos días", continuó diciendo, dejando claro que aunque pareciese alucinante, así se lo habían recomendado los médicos. "El olor a col... Me muero. ¡Qué despojo humano estoy hecha!", añadió. Además, la sobrina de Mar Flores ha contado que como mejor se encuentra es estando tumbada porque nadie se puede imaginar el dolor que ha tenido durante estos días.

VER GALERÍA

Las palabras de Mati, hijo de Laura M. Flores, al conocer a su nuevo hermano

Durante estos días de Navidad, Laura también ha mostrado algunos de los juguetes que los Reyes Magos le han traído a Mati, su primer hijo. Además, la influencer también ha publicado una fotografía del salón de su casa mientras ven la película de Disney Encanto, el filme que debe encantar a los pequeños porque lo tienen puesto "en bucle".

Loading the player...

Laura M. Flores comparte la imagen de su cuerpo posparto