Eva Longoria, una 'supermamá' que se maquilla en la mejor compañía posible

La actriz demuestra cómo optimiza el tiempo tras convertirse en madre

Por hola.com

Ser madre implica muchos cambios en la rutina diaria, y las celebrities también lo viven en primera persona. El tiempo escasea, pero eso no implica que haya que renunciar a algunas de nuestras costumbres o compromisos. Así lo acaba de demostrar Eva Longoria, que ha dejado claro que es una auténtica madre todoterreno, tal y como hemos podido comprobar en una imagen que compartía la maquilladora Elan Bongiorno. En ella se puede ver a la actriz de 'Mujeres desesperadas' con su pequeño Santi en brazos tomando el biberón mientras ella retoca su mirada aplicando máscara de pestañas con un espejo de mano. Todo para conseguir un look de alfombra roja. "Supermamá", "La vida de una mamá... ¡Multitarea!", "Real" o "¡Me encanta! Me alegra ver que no soy la única madre loca que se mima a sí misma cuando da de comer a su bebé" son algunos de los comentarios que hicieron los fans de la intérprete al ver la imagen, alabando su forma de afrontar esta etapa. 

Lee también: Eva Longoria posa sin maquillaje: 'Mi piel necesita un descanso'

La actriz demuestra así la importancia de optimizar el tiempo con un bebé en casa, cuando no se quiere renunciar a los compromisos profesionales, pero tampoco a disfrutar de esos momentos únicos e irrepetibles con el pequeño. Así, no es la primera vez que vemos a Eva Longoria disfrutando de un momento beauty con su hijo cerca, tal y como sucedió hace unos meses, cuando compartió una divertida instantánea en la que aparecía con una mascarilla en su rostro mientras el niño la miraba sorprendido. En esta ocasión, demuestra su maña con la máscara mientras sostiene en brazos a Santi, que cumplió un año el pasado mes de junio. Sin duda el toque perfecto para la mirada ahumada intensa con pestañas infinitas que había realizado su maquilladora. Otras celebrities, como Khloé Kardashian, también desvelaban cómo su rutina de maquillaje había variado en el momento en el que se convirtieron en madres, al contar con menos tiempo y tener, además, a los niños alrededor. 

Lo cierto es que esta es una muestra más de cómo la actriz, que se convirtió en madre por primera vez a los 43 años, ha optado por intentar no separarse de su hijo ni tan siquiera por motivos profesionales. De hecho, se lleva a menudo al pequeño al set de rodaje y cuenta incluso con su propia sillita de director junto a la suya. Y si es el momento de retocarse frente al espejo, lo compagina a la perfección, como se puede ver en esta nueva imagen.