lucia-rivera-posado-bikini

En bikini de Asturias a Cádiz: Blanca Romero y Lucía Rivera comienzan el verano

Madre e hija posan junto al mar, la primera en el norte y la segunda en playas gaditanas

por hola.com

Unos días antes de que comenzara oficialmente el verano, Lucía Rivera protagonizaba una sesión de fotos improvisada en Madrid. La modelo presumía de su experiencia ante la cámara y, de paso, revelaba su truco para comer sano fuera de casa. La receta fácil que mejor sienta cuando hace calor es la ensalada y la de Lucía se prepara con brotes verdes: el alimento ligero y rico en antioxidantes que combate el daño solar y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Tras pasar unos días en la capital ponía rumbo a Mallorca para bañarse en sus agua cristalinas y, después, del Mediterráneo rumbo al Atlántico, su último destino veraniego de junio ha sido Cádiz donde también ha presumido de tipazo en bikini. Y de tal palo tal astilla, pues Blanca Romero ha inaugurado la temporada de calor en Asturias y ha inmortalizado el momento con una instantánea espectacular. 

VER GALERÍA

-Amaia Salamanca presume de tatuaje en un espectacular posado

Blanca Romero en aguas asturianas

"Queda inaugurado el verano en Asturias 🍀 por fin 🌞💃🏼", celebraba la actriz este fin de semana con una foto en la que demuestra que sus sesiones de fitness en el Centro Deportivo Equipo son más que efectivas. La intérprete confía en los ejercicios funcionales para ponerse en forma: como la plancha, por ejemplo, la postura que recomiendan los expertos para tonificar el core con más intensidad y rapidez que los abdominales tradicionales. Como truco que potencia aún más la eficacia del ejercicio, Blanca incluye un rodillo con el que aumenta la dificultad y, en consecuencia, también la resistencia y definición que adquiere el abdomen. 

Lucía Rivera se ha enamorado de la foto de su madre y ha dejado dos emoticonos de corazones junto a la publicación a los que Blanca a contestado cuatro más. Además, sus amigos y fans han reaccionado con frases como "Pues ya nos vamos todas al gym como locas después de verte....😍", "Qué barbaridad", "Cuerpazo! Amiga vaya tableta!!!" o "Que tipazo!!", y también le dicen que sus rizos son toda una inspiración: "Espectacular, siempre guapísima. Y me encanta tu pelo". 

VER GALERÍA

-¡Esta foto de Nuria Roca en bikini ha confundido a sus fans!

Lucía Rivera en playas gaditanas

Lucía termina un junio marcado por los viajes con un último destino: Cádiz. La modelo presume de figura en el sur de España con un bikini ultra favorecedor: de braguita alta para afinar la cintura y alargar ópticamente la longitud de las piernas. Un conjunto que embellece la figura y más si se combina con el truco de posar con el cuerpo ligeramente ladeado y una pierna adelantada como hace la hija de Blanca Romero, pues la postura estrecha el contorno y estiliza las extremidades. Los fans de la joven se han volcado con la instantánea y dejan comentarios como "Escándalo", "Qué guapa estás Lucía", "Bombaaaaaa Anatómica" o "Estas espectacular". También le preguntan de dónde es del bikini (es de la marca ÔNNE Swimwear), y le dicen "Ven a Asturias ya", la comunidad autónoma en la que vive su madre y donde la actriz se ha dado su primer baño veraniego. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie