amaia-salamanca

Amaia Salamanca inaugura el verano con una foto de impacto en la que presume de tatuaje

La actriz posa de espalda en una instantánea preciosa a la que han reaccionado numerosas amigas y actrices

por hola.com

Todavía no han pasado ni dos semanas desde que comenzara oficialmente el verano pero se nota que la mayoría de las celebrities españolas estaban deseando que llegara la temporada de vacaciones: Esther Cañadas se ponía un bikini negro en Ibiza y posaba así de espectacular metida en una piscina infinita con vistas al mar; o Lucía Rivera, que comenzaba sus jornadas bajo el sol en Madrid y, de paso, daba la receta rica en antioxidantes y licopeno que mejor sienta cuando hace calor. La última en inmortalizar un recuerdo del primer chapuzón de 2021 ha sido Amaia Salamanca y lo ha hecho con una foto preciosa en la que posa de espaldas sin la parte de arriba y presumiendo de tatuaje en la nuca. Esta es la imagen con la que la madrileña se ha ganado el "me gusta" de Blanca Suárez, Paula Echevarría, Maribel Verdú y un largo etcétera.

VER GALERÍA

-Esta foto de Nuria Roca en bikini ha confundido a sus fans… y ella está encantada

Con el emoticono perfecto, "🦆", Amaia Salamanca inmortaliza su primer baño veraniego después de que la semana pasada posara durante su último día de trabajo antes de las vacaciones con peinado rejuvenecedor incluido. Una estampa idílica que demuestra que el mes de julio termina para la actriz por todo lo alto: de espaldas y sin parte de arriba, Amaia se relaja rodeada de naturaleza y presume del tatuaje que lleva debajo de la nuca y que se camufla bajo el pelo o la ropa durante sus eventos públicos. Por supuesto, la publicación ha arrasado entre sus incondicionales pues acumula más de cincuenta mil "me gusta" entre los que no falta el de Paula Echevarría. 

Además de la asturiana, sus compañeras de Sin tetas no hay paraíso también han reaccionado ante la foto: Xenia Tostado ha escrito un divertido "En remojo que te cojo!!😍", y Thaïs Blume ha encontrado un apodo para su amiga, "Salmonete 😍". Blanca Suárez también ha dejado un "Oi oi oi🔥" y Maribel Verdú le dice lo que piensa la mayoría: "Quieroooooo...ahí.. contigo...". Aparte de los de sus colegas de profesión, comentarios de sus fans como "escultura", "sirena" o "nenúfar" se suceden uno tras otro. 

VER GALERÍA

-Marta Hazas posa en bikini con el peinado que rejuvenece 10 años

Echando la vista atrás, esta otra fue la última foto del verano de 2020 de la artista, quien alargó la temporada de piscina hasta finales de septiembre. Y desde aquel baño tardío la madrileña no paró de trabajar: ha participado en las series Todos mienten o Bienvenidos al Edén, se ha estrenado como embajadora de Pantene e incluso ha protagonizado el corto Vivir para celebrar de Anna Codorniu, la marca especializada en cava a la que también presta su imagen. Un año lleno de éxitos profesionales tras es el que se coge un merecido descanso hasta el curso que viene. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie