nuria-roca

Esta foto de Nuria Roca en bikini ha confundido a sus fans… y ella está encantada

¿Es de ahora o de hace años? La presentadora aclara la duda y explica por qué este verano se queda sin playa

por Mariana Chacón

A principios de junio, Nuria Roca arrasaba en las redes con una foto de hace años en la que posaba sonriente y con el flequillo recto que más triunfa en 2021. La instantánea se llenó de comentarios en los que le decían que sigue igual o más guapa que entonces, una reacción que se repite cada vez que las celebrities más queridas echan la vista atrás y rescatan un recuerdo. Un ejemplo es lo que le pasó a Sofía Vergara con este posado en ropa de baño con el que se ganó la admiración de su colega y amiga, Heidi Klum, quien dejó un cariñoso "Estás igual 😍" junto a la publicación. Pues la misma opinión que la modelo alemana al ver a Sofía es la que han tenido los seguidores de Nuria cuando esta ha compartido una imagen en bikini de 2008, de hecho, muchos de ellos han pensado que era actual y ella se ha encargado de sacarles de su error y de explicar por qué este verano no podrá ir a la playa. 

VER GALERÍA

-'No has envejecido un solo día': Esther Cañadas estrena verano en bikini

Junto a este recuerdo de unas vacaciones, Nuria Roca anuncia que "…este verano creo que me voy a quedar sin el mar en el cuerpo y sin este cuerpo en el mar… 🤪😂🤦🏻‍♀️". Con el sentido del humor que le caracteriza, ha añadido algunos hashtags junto a la foto como "aún hay tiempo" o "pondré esta foto en la nevera". Sin embargo, parece que la presentadora ha tenido que editar de nuevo el titular tras darse cuenta de la confusión que ha generado la publicación: "A ver… estoy encantada de que algunos creáis que esta foto es de ahora y penséis que estoy degadísima… obviamente no lo es, es más, es del 2008 o 2009 de un verano en Ibiza…", ha explicado la celebrity, quien también ha querido explicar su comentario acerca de su cuerpo. 

"Empieza el verano y quería poner una foto, he visto ésta, me ha parecido estupenda y la he subido (para gustos colores, faltaría más…) y he añadido el comentario de que este año me voy a quedar sin playa por trabajo (ni tan mal;) y que además no me ha dado tiempo de hacer “operación bikini”… Porque sí, todos los años la hago, como la mayoría, con más o menor suerte…", añade Nuria, quien efectivamente se encuentra en un momento profesional inmejorable con varios proyectos sobre la mesa entre los que incluso recupera su faceta de actriz de televisión con su participación en la serie Madres. Amor y vida, donde se meterá en la piel de la cirujana Blanca Robledo. 

VER GALERÍA

-Los beneficios del alimento desconocido que incluye Nuria Roca en su dieta

A pesar de quedarse sin vacaciones, ya pudo disfrutar de una escapada exprés a Las Palmas de Gran Canaria en las que presumió de sonrisa y de un bikini de braguita alta y top bandeau con motivos geométricos. Pero viéndose con un verano lleno de trabajo por delante, ha rescatado ese recuerdo de Ibiza junto al que su marido, Juan del Val, ha contestado un "Morenaaaaaa!!!" y Mar Flores ha escrito divertida, "Pues aprovecha entonces para comer pizza 😂".

Como aclaración final, Nuria ha terminado su explicación junto a la foto de 2008 con estas palabras: "Claro que se pueden tener kilos de más, claro que hay que estar a gusto con uno mismo, claro que estoy contenta con mi cuerpo… pero eso no quita que queramos estar mejor, que nos cuidemos y queramos quitarnos algún kilito para que el bikini nos siente mejor, no seamos hipócritas… 🙋🏻‍♀️ Para los que no necesitan aclaraciones, GRACIAS ♥️". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie