lucia-rivera

Lucía Rivera inaugura el verano con unas fotos espectaculares que enorgullecen a su madre

La modelo posa feliz en la piscina e inspira la receta sana con la que picar algo bajo el sol

por Mariana Chacón

A pesar de estos días lluviosos, el verano se había adelantado en Madrid y Lucía Rivera ha aprovechado al máximo los rayos del sol con jornadas de piscina en las que protagoniza sesiones de fotos improvisadas. La modelo gana cada día más peso en las redes, donde más de cien mil personas están pendientes de lo que hace e incluso inspira el corte de pelo que mejor queda con el pelo liso o las mechas luminosas que favorecen a las morenas. También cuenta entre sus publicaciones con momentos impactantes como el selfie frente al espejo en el que posa completamente al natural, una prueba de lo cómoda que se siente en su piel. Ahora, Lucía inaugura la temporada de calor con posados divertidos con los que, de paso, enorgullece a su madre y revela el truco más healthy para comer cuando suben las temperaturas.

VER GALERÍA

-'Estás igual': El piropo de Heidi Klum a Sofía Vergara por esta foto en bikini

Así de feliz se pone Lucía Rivera cuando sale el sol en Madrid y bromea con el título "Luci starts the diet😂" o "Luci empieza la dieta😂" mientras come durante su día de piscina. Pero puede que, sin saberlo, la modelo haya revelado el mejor truco para calmar el hambre con la receta más fresca y saludable que se puede llevar a cualquier parte dentro de una fiambrera: la ensalada. Como recomendación de los expertos de Bendita Locura Coffe & Dreams para elegir la variedad de brotes verdes perfecta, señalan a la espinaca como el ingrediente ideal para el verano: "Son ricas en vitamina B, que protege la piel de los rayos ultravioleta y del envejecimiento prematuro de la piel. Además, como casi todas las verduras de hoja verde, contiene carotenos antioxidantes que ayudan a broncearnos más rápido y de manera más uniforme". 

Y para darle otro toque de color a la mezcla, desde el gastrobar destacan al tomate como el acompañante ideal para el alimento favorito de Popeye: "Contiene licopeno, un compuesto que se ha demostrado que aumenta la capacidad de la piel de protegerse a si misma de los daños causados por el sol". Una mezcla ganadora que se puede completar con pollo, quinoa, frutas, hortalizas y en la que no puede faltar un toque de aceite de oliva: "El aceite de oliva virgen extra posee asimismo, gran cantidad de ácidos grasos monoinsaturados esenciales para evitar el temido fotoenvejecimiento", aseguran los especialistas sobre esta receta SPF. 

VER GALERÍA

-Paula Echevarría y la cena 'detox' con la que te despertarás menos hinchada

Ideas healthy aparte, con esta particular inauguración del verano ha recibido multitud de muestras de admiración entre las que no falta la de su madre, pues Blanca Romero no ha dudado en contestar a sus posados con emoticonos como estos "🔥🔥🔥", una forma de decirle sin palabras lo guapa que está. Un orgullo que es mutuo, pues cada vez que Blanca sube una publicación a sus propias redes su hija le deja comentarios tan cariñosos como estos: "Es normal que parezca que tienes mi edad?", a lo que la actriz responde divertida, "si tu edad en cada pata 😹". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie