nuria-roca

Nuria Roca presenta su nuevo proyecto como actriz ¡con nuevo look!

Para interpretar a a la Dra. Robledo en la serie 'Madres. Amor y vida' se ha despedido del flequillo

por Mariana Chacón

A principios de enero de este año Nuria Roca marcaba tendencia con el flequillo que poco después estrenarían muchas otras celebrities. El corte de moda que ella llevaba recto y ligeramente desfilado ha dado mucho juego a la presentadora, quien ha enseñado a lo largo de estos meses lo versátil que puede resultar el look si se combina con peinados que saquen lo mejor de él: como el moño alto y cómodo que queda tan bonito para el día a día como para ir a un evento y que, además, suma centímetros de estatura sin tacones. A punto de que comience el verano, la valenciana renueva su imagen otra vez y estrena una melena a capas con la que se convierte en Blanca Robledo, la doctora a la que interpretará en la cuarta temporada de la serie Madres. Amor y vida. Una etapa muy prolífica para la colaboradora de El Hormiguero quien también conducirá el concurso Family Feud: la batalla de los famosos de Antena 3. 

-El flequillo con mechas de Nuria Roca que divide a sus fans

"Buenos días💙 …soy Blanca Robledo, Jefa de Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo… alguna urgencia por aquí?;)": así ha despertado esta mañana Nuria Roca a sus más de ochocientos mil seguidores, con un selfie frente al espejo en el que presenta a la doctora que encarnará para esta cuarta temporada de la ficción televisiva que probablemente se estrenará en 2022. Un proyecto emocionante para la valenciana, quien retoma su carrera como actriz en una serie tras su última experiencia hace 20 años en Javier ya no vive solo, junto a Emilio Aragón. 

Para meterse en la piel de la Dra. Robledo, Nuria se ha despedido del flequillo y ahora lleva un corte con el que recupera la tendencia estrella de los años 90: las capas. Eso sí, el desfilado de moda de hace tres décadas reaparece renovado: "La técnica 2021 es mucho más que un desfilado al estilo noventero: un capeado más sútil al ojo pero con muchas ventajas añadidas a nivel de ‘esculpir’ el cabello", explica Diana Daureo, directora del salón que lleva su nombre, sobre cortes como el de la celebrity. Como adelanto del potencial que tiene la melena de la valenciana para inspirar a muchas a pedir cita en la peluquería, Diana añade que "son perfectas para moldear cualquier melena y cualquier tipo de cabello: bien trabajadas, con una técnica precisa y estudiada, logran hacer emerger ondas suaves y aportar un extra de volumen a las melenas muy lisas, y a contrarrestar el exceso en las rizadas". 

-Mismo flequillo y misma sonrisa: Nuria Roca arrasa con esta foto de hace años

Una despedida que puede que dividir de nuevo a sus fans, pues hace un par de meses no se ponían de acuerdo en si les gustaba más su look con flequillo o sin él. Y es que, entre los cientos de piropos que ha recibido Nuria gracias al look que estrenó a finales de enero, algunos le decían "Me gustas más sin flequillo", "Mucho mejor sin flequillo" o "Muchísimo más guapa sin él", por lo que estarán encantados con la nueva imagen de su ídolo. Sin embargo, la opinión generalizada era más bien de este estilo: "La que es guapa es guapa con flequillo, si él, con el pelo corto, largo...etc..etc😍", una versatilidad que ella misma ha demostrado con la presentación de la cirujana Blanca Robledo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie