nuria-roca

El flequillo con mechas de Nuria Roca que divide a sus fans

La presentadora apuesta por el corte de moda y los reflejos naturales que iluminan el rostro

por Mariana Chacón

Los expertos han hablado y señalan al flequillo como el corte del momento. Entre las celebrities que se han atrevido con la tendencia se encuentra, por ejemplo, la supermodelo Gigi Hadid, quien estrenaba la versión más larga y cómoda para aquellas que no pueden vivir sin los recogidos. Kaia Gerber y María Pombo también han preferido mantener la longitud con sus nuevos looks estilo cortina que permiten combinarlos con moño o coleta. Pero como ejemplo para las más valientes está Nuria Roca, pues a finales de enero y cumpliendo los deseos de sus seguidores presentaba su transformación: un flequillo despuntado recto con el que transformaba su supermelena castaña. Además del corte, la presentadora también aclaraba su pelo hasta alcanzar un tono miel caramelo que ahora lleva también en los mechones más cortos de la parte frontal. El resultado es un juego de tonalidades muy favorecedor que potencia la luz en el rostro. Sin embargo, algunos de sus fans echan de menos su estilo de antes

VER GALERÍA

-Los cambios de look de Nuria Roca a lo largo de los años: del corte Rachel al 'hair contouring'

Con este precioso selfie, Nuria Roca saludaba a sus seguidores, con quienes ha construido una relación abierta y cercana: "Que el día esté lleno de cosas bonitas! ...yo os dejo estas flores ...las he visto y no me he resistido...". Y es precisamente a la luz de día cuando se aprecia realmente el look de la valenciana, en el que luce unas mechas frontales a caballo entre las babylights y las balayage: las primeras, "imitan los reflejos del sol en el pelo, eso lo hace muy rejuvenecedor y fresco. Obviamente, si queremos un resultado aún más natural, evitaremos los contrastes muy marcados con el color de base", revela el peluquero Rafael Bueno; en cuanto a las segundas, realizadas a mano alzada y exposición libre (sin envolver el mechón con papel de plata), "permiten una aplicación más natural, creando auténticos y sutiles puntos de luz allí donde se busca, de forma expresa y con gran precisión", explican los coloristas de Maison Eduardo Sánchez. 

El resultado es una melena fresca y actualizada que sigue al pie de la letra las tendencias de mechas para morenas que nos adelantaba María Baras, Directora Creativa del Salón Cheska: "Para castañas y morenas tenemos también la técnica de babylightsbalayage, raíz fundida con mechones más claros hacia la cara. Un poco de contouring queda muy bien, porque es verdad que al final todo el mundo quiere estar más iluminada en la zona del rostro y tener la parte de atrás más natural". En cuanto a las tonalidades a medida para bases oscuras, los matices canela, caramelo o miel, como los de la celebrity, resultan muy favorecedores. 

VER GALERÍA

-Nuria Roca te enseña a hacer el peinado más fácil y natural, ¡las ondas!

La mayoría de sus fans adoran el nuevo look de la valenciana, quien se ha convertido en su mejor inspiración: "No puedes estar más guapa con ese pelo ❤️, yo llevo tu foto a la pelu pero no pillan la idea", "Que guapa! Con el flequillito", "Me encanta tu color de pelo😍", "Estás súper guapa", "Qué guapa!! Qué luz!! 😍😍😍", "Preciosa con tu flequillo!" o "Que mono el pelo😍" son algunos de los comentarios que ha recibido en esta última galería de selfies que ha compartido en sus redes. Sin embargo, algunos echan de menos su imagen de antes y escriben junto a sus fotos "Me gustas más sin flequillo" o "Mucho mejor sin flequillo"... una opinión en clara minoría a juzgar por la oleada de piropos que recibe con cada nueva publicación. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie