nuria-roca

Mismo flequillo y misma sonrisa: Nuria Roca arrasa con esta foto de hace años

La presentadora rescata una instantánea en la que posa con el corte que ha recuperado en 2021

por Mariana Chacón

Aunque ahora sea una de las celebrities más queridas gracias a su puesto de colaboradora en El Hormiguero, fue en 1998 cuando dio el salto a la televisión nacional para presentar el concurso Waku Waku, por el que Nuria Roca ya se convirtió en uno de los rostros más admirados de la pequeña pantalla. Desde entonces, la valenciana ha inspirado a las muchas que la siguen con su simpatía y su estilo, además de adelantarse a las tendencias que triunfan poco después: como el flequillo con el que sorprendió a todos sus fans en enero y que ahora es uno de los cortes más demandados en las peluquerías. Sin embargo y lejos de tratarse de una transformación arriesgada, Nuria jugaba con ventaja pues ya sabía lo bien que le quedaría el look antes de estrenarlo y esta foto que acaba de rescatar de su álbum de recuerdos lo demuestra. 

VER GALERÍA

-Este 'selfie' de Nuria Roca esconde el truco fácil para tener pelazo

"Sonrisa de niñata para toda la semana… 😀♥️", bromea Nuria Roca en sus redes junto a este recuerdo que ha compartido con sus seguidores. En él, además de aparecer feliz, la presentadora también presume del corte horizontal que más se lleva en 2021 y de las capas que popularizó Jennifer Aniston gracias a su personaje de Rachel en Friends. El flequillo que lucía en ese momento estaba tan de moda entonces como ahora: es tupido, recto aunque rigeramente despuntado y se llama full fringe. "Es aconsejable para mujeres con la frente muy ancha porque les suaviza la cara. En cambio, lo desaconsejamos para los rostros con pómulos o mandíbulas muy marcadas porque puede dar apariencia de cara muy cuadriculada y demasiado angulosa", explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, sobre la tendencia. 

Amigos y seguidores de la valenciana se han enamorado por completo de la instantánea, como Esther Arroyo, quien ha escrito un "Que guapa por favor! 😍", junto a la foto. "Que sonrisa!!! Que expresión!!!", "No se puede ser más bonita!!! Tú y tú sonrisa", "Muy guapa, siempre lo fuiste y no perdiste nada"... le dicen sus fans. Además, algunos se han atrevido a sacarle parecidos razonables como el que le ven con Hiba Abouk, a quien le aseguran que recuerda mucho sobre todo ahora que la actriz también lleva un flequillo similar al que lucía entonces la presentadora. 

VER GALERÍA

-Nuria Roca enseña bajo la lluvia el combo de manicura y pedicura que nunca falla

Años después, Nuria continúa arrasando en la televisión y en las redes con su personalidad positiva y contagiosa. Y, al igual que hace años, también inspira a muchas con su nuevo flequillo, algo más largo y despuntado. Además, en lugar de su castaño oscuro natural, la celebrity atrae la luz a su rostro con una mechas en tonos miel y caramelo a medida para su color de base que se consiguen a través de las técnicas babylights y balayage. Una imagen fresca y rejuvenecedora con la que demuestra que sabe perfectamente qué es lo que mejor le sienta. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie