nuria-roca

Nuria Roca enseña bajo la lluvia el combo de manicura y pedicura que nunca falla

El color que querrás copiar a la presentadora cuando vuelvas a llevar sandalias

por Mariana Chacón

En estos últimos meses has comprobado el poder de la manicura para darle un punto de color a tu look de belleza a pesar de la mascarilla. Como inspiración, Hiba Abouk o Tamara Falcó ya han lucido tendencias para todos los gustos: la actriz combina su esmalte rojo con el labial y de paso te convence de que vuelvas a darle una oportunidad al pintalabios con efecto buena cara que hasta ahora evitabas por no manchar el tejido sanitario. La hija de Isabel Preysler, en cambio, revelaba, "a mí es que me encantan las manos en clarito..." con un diseño que enamoraba a las que cuentan con poco tiempo para mantenerlas siempre perfectas. Pero ahora que llega el buen tiempo es Nuria Roca quien te da la mejor idea para la puesta a punto previa a la temporada de sandalias a través de un posado bajo la lluvia en el que presume del tono que llevarás tanto en las manos como en los pies. 

VER GALERÍA

-El moño fácil de Nuria Roca que mejor queda con flequillo y te hace parecer más alta

"No me puede gustar más un domingo nublado, en casa y lloviendo... ♥️ Que ustedes lo pasen bien!!!!", explica la presentadora junto a las dos imágenes que publicó ayer en sus redes. Una sesión de fotos bajo la lluvia en la que, a pesar de protegerse de las gotas con la capucha de su chubasquero, se quita los zapatos y revela que ella apuesta por el mismo tono para la manicura y la pedicura: un frambuesa universalmente favorecedor. Para empezar, su truco de elegir un solo color tanto para las manos como para los pies es garantía de éxito, un seguro de que ambos tonos siempre mantienen la armonía. Además, mientras que los tonos neón, los pasteles o los blancos quedan mejor cuando la piel está morena pues aunque potencian el bronceado también exageran la palidez, el rojo aframbuesado de Nuria funciona los 365 días del año. 

Como pasos imprescindibles para que la pedicura quede perfecta, Carlota Martínez, responsable de Deborah Lippmann España, explica la técnica correcta con la que utilizar las tijeras. "Cortar la uña en 3 pasos: primero por un lado, por el medio y finalizando por el otro lado", apunta la especialista, quien también apunta al error que estropea el resultado: "No empezar nunca por la mitad de la uña ya que se puede partir así. Para darle forma, lima la uña en forma cuadrada que no se claven los lados y evitar las uñas encarnadas". A continuación, "para retirar las cutículas usa un palito de naranjo. Hay que evitar cortar las cutículas uno mismo si no eres experto ya que puedes cortar la barrera necesaria que nos protege", apunta Martínez. 

VER GALERÍA

-El maquillaje diario de Nuria Roca es el que más favorece cuando llevas mascarilla

En cuanto al color, "siempre aconsejamos aplicaciones finas, extendiendo con cuidado el esmalte con el pincel para tener uniformidad en el esmaltado. Al terminar, aplica una crema hidratante masajeando los pies", concluyen desde Deborah Lippmann, donde cuentan entre sus productos con el kit Come fly with me que incluye todo lo necesario para lucir una "manipedi" perfecta desde casa. Por último, como prueba de que el rojo aframbuesado de Nuria llama la atención, se ha llevado gran parte del protagonismo en esta sesión de fotos improvisada: "Por favor esa pedicura de reina😍", "Lindos pies❤️" o "Color de uñas por favor 🙏" son algunos de los piropos que le han dejado sus fans en la sección de comentarios. Un look que puedes imitar con opciones como el tono Lucky 659 de Dior Vernis, el Candy de la gama Brilliant Nails de La Biosthétique o Bright Lights de la fórmula Gel Lab Pro de Deborah Lippmann. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie