Nuria Roca

Nuria Roca cumple los deseos de sus fans... ¡y se corta el pelo!

La presentadora ha publicado una misteriosa foto sin desvelar el resultado final

por Cristina Álvarez

Hace unas semanas, Nuria Roca causó un gran revuelo en las redes sociales al presentar al personaje de su nueva obra de teatro, La gran depresión. "¡Ahora sí! ¡Soy Marta!", escribió emocionada junto a varias imágenes en las que salía caracterizada, luciendo una peluca de color azabache extralarga y flequillo. Sus fans se quedaron muy sorprendidos al ver a la presentadora con un peinado tan diferente al que suele llevar habitualmente, sin embargo, les encantó y todos coincidieron en algo: "Déjatelo así", "Te favorece mucho el flequillo", "Yo me quedaba con ese look", "Te has quitado 20 años de encima"...

VER GALERÍA

- Así lucía Nuria Roca cuando enamoró a Juan del Val en 1998

¡Dicho y hecho! La popular presentadora, de 48 años, ha escuchado sus peticiones... ¡y se ha cortado el flequillo! "Pues sí, lo he hecho 😬 ¡Lo he vuelto a hacer!", es el mensaje que ha publicado en su cuenta personal junto a una foto en la que muestra su imagen reflejada en el retrovisor del coche. Sin embargo, no será hasta esta noche cuando podamos ver el resultado final en El Hormiguero, ¿con qué nos sorprenderá?

Para este cambio, Nuria ha confiado en los expertos de Tacha Beauty, el centro favorito de celebrities como Paula Echevarría, Blanca Suárez, María Pombo o Lorena Gómez. "Lo que hemos hecho es potenciarle y aclararle el color en un tono miel caramelo. El flequillo lo hemos cortado despuntado recto", nos ha contado el estilista José Tabas, que ha sido el artífice de su nuevo corte de pelo y también del color. Para ello, ha realizado "una mezcla de babylights y balayage". 

VER GALERÍA

- Amaia Salamanca y Nuria Roca coinciden con sus 'selfies' más naturales

Un proyecto con el que está muy ilusionada

Tal y como ella misma contó, los ensayos de La gran depresión comenzaron el pasado 18 de enero junto al director Félix Sabroso y su compañera de reparto, Antonia San Juan. "Empezamos los ensayos 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 Y así me siento 🙋🏻‍♀️🎢 🍫🎡🥐🍆🎡🤪😀🥰", publicó la presentadora y escritora valenciana mostrando la mezcla de sensaciones que estaba viviendo. "Mi inspiración. Ella. Antonia San Juan. Estoy nerviosa. Estoy contenta. Estoy emocionada. Estoy cagada. Estoy que no estoy. Estoy feliz por saber que voy a tener al lado a esos dos seres talentosos y maravillosos. Beberé de ellos. GRACIAS", es el cariñoso mensaje que les dedicó. Si la pandemia lo permite, está previsto que la obra de teatro empiece la gira en Canarias a finales de febrero para, ya en primavera, continuar por el resto del panorama nacional. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie