nuria-roca

El moño fácil de Nuria Roca que mejor queda con flequillo y te hace parecer más alta

Este recogido que enmarca las facciones es el favorito de los fans de la presentadora

por Mariana Chacón

Fue de las pioneras en estrenar flequillo en 2021, la tendencia que convenció a Nuria Roca a finales de enero y que desde entonces ya han lucido Lucía Rivera, Blanca Romero, Gigi Hadid, María Pedraza, Ana de Armas, María Pombo... y un largo etcétera con el que el corte horizontal más rejuvenecedor se eleva hasta la categoría de omnipresente. Como desventaja para las que piensen en seguir los pasos de la presentadora, ella misma enseña a través de sus redes que el encrespamiento es el enemigo número 1 de su nuevo look y, en un tono más positivo, cuál es la novedad en cuidado del cabello con la que nota sus mechones con un brillo e hidratación espectaculares. En cuanto a su última idea para sacarle el máximo partido a su melena acaba de estrenar uno de los peinados fáciles que mejor le quedan, al menos eso es lo que opinan sus fans. 

VER GALERÍA

-Cortes de pelo, colores y peinados: la guía de tendencias según los estilistas

Un sencillo moño alto es todo lo que se necesita para cederle el protagonismo absoluto al flequillo, la única parte de la melena que queda suelta enmarcando el rostro. Aunque lo suele llevar recto sobre la frente, ya es lo suficientemente largo como para apostar por la versión cortina, una de las más populares esta temporada porque se puede recoger detrás de las orejas y de la que Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, revela todos sus secretos. "Se trata de un flequillo partido por la mitad, en “V” invertida y abierto en el medio, que comienza a trabajarse desde más abajo de los ojos y se va fundiendo en sus extremos con el resto de la melena", explica el peluquero, quien también añade que por muy cómodo que resulte, no es universalmente favorecedor: "Pero cuidado, no es para todos los rostros y sienta mejor a los ovalados. En caso de frentes anchas, rostros angulosos y caras muy alargadas podría quedar bien, pero hay que estudiar el caso en particular y tener en cuenta otros detalles como la nariz o el tipo de cabello". 

Como valor añadido del styling con el que la valenciana ha conseguido que sus fans se enamoren aún más de su pelo, el moño alto que ha elegido para despejar el cuello no solo será el look fresquito que triunfará este verano, también te hace parecer más alta: "Ese moñete informal que te plantas en la coronilla cuando no sabes qué hacer con tu pelo es uno de los recursos más utilizados por Elsa Pataky cuando comparte plano con su altísimo marido", asegura David Lorente, director del salón David Llorente, sobre el truco que esconden los posados conjuntos de la española y el australiano de 1,90 metros de altura. 

VER GALERÍA

-El consejo de María Pedraza: no renuncies al flequillo aunque tengas el pelo rizado

La reacción de sus seguidores es unánime, este es uno de los looks más estilosos que ha llevado la colaboradora de El Hormiguero: "Que guapa no? Me encanta tu pelito recogido, te queda precioso ❤️😍", "Estabas ideal! Y el pelo recogido súper favorecedor ! 👏", "Te queda genial el moñito!!", "😍guapa que bien te sienta el pelo recogido", "Que guapa de moñete, sin moñete, tambien!!", "El pelo recogido te queda mejor", "Estás guapísima con el pelo recogido!!!"... En resumen, un aprobado con sobresaliente para Nuria gracias al peinado fácil que ha puesto de acuerdo a todos sus fans. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie