Sara Carbonero con los labios morados

Sara Carbonero sorprende con su maquillaje más innovador ¡e Iker Casillas le responde!

El deportista ha demostrado una vez más la buena sintonía que tiene con su exmujer al dejarle un cariñoso comentario en su última foto

por hola.com

Hay celebrities a las que les encanta experimentar con su look y probar las últimas tendencias en maquillaje, como Cristina Pedroche, Blanca Suárez o Úrsula Corberó, quienes han demostrado no tener miedo a innovar con las modas más cañeras. Otras se ciñen a una estética más discreta en función de lo que les siente bien y adaptan a ella las novedades, como es el caso de Sara Carbonero, que suele centrar la atención en su característica (y espectacular) mirada apostando por máscaras de pestañas con extra de volumen y lápiz de ojos en tonos oscuros que contrasten con el verde de sus ojos. Habitualmente, la periodista aboga por labiales neutros como nudes o rosas para conseguir una imagen más natural, pero en las últimas horas ha sorprendido con una apuesta muy colorida y alegre, ideal para esta época.

VER GALERÍA

Una elección muy primaveral

"Jugando💜 #ángulosimposibles #buganvilla" escribía en su perfil junto a un selfie en el que posaba con un estilismo muy minimalista pero un maquillaje sorprendente. Demostrando que menos es más, optaba por una sencilla camiseta blanca de cuello redondeado y manga corta a la que sumaba únicamente un colgante de oro de la firma Ágatha, de la que es embajadora. Lo más señalado de la imagen es, sin duda, su look de belleza, puesto que rompía con sus elecciones habituales en favor de una barra de labios de un intenso morado, concretamente un tono buganvilla que se mimetiza con la planta que Sara tiene tras ella. Como no podía ser de otra manera, la publicación no ha tardado en recibir numerosos comentarios de amigos y seguidores que le decían lo guapa que estaba, desde Nagore Robles y su "majestuosa" a Ariadne Artiles y sus emojis de corazones.

Labial morado, de L'Oreal Paris

Compra por 12,50 euros

Por supuesto, el más destacado ha sido el de Iker Casillas, quien le ha dicho que estaba "Guapísima" y le ha dejado el emoticono de unos labios, demostrando una vez más la buena sintonía que existe entre ambos. La querida pareja anunciaba hace apenas unas semanas su separación tras 10 años del famoso beso que marcó la historia de la televisión, señalando en su comunicado que seguían manteniendo una relación cordial, algo que continúan dejando claro en público gracias a gestos como este.  

La camisa denim de Sara Carbonero que soluciona todos los looks de entretiempo

VER GALERÍA

El recogido 'boho' de Sara Carbonero y otros peinados fáciles para medias melenas

Aunque este tono resulte llamativo en Sara, lo cierto es que no es la primera celebrity española que se rinde ante él, y es que tanto Blanca Suárez como Cristina Pedroche o Lorena Castell han apostado por teñir sus labios de morado en los últimos años. Generalmente, optan por combinarlo con maquillajes de ojos bastante discretos para cederle todo el protagonismo, tal y como ha hecho la periodista. 

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie