Ana de Armas con vestido negro en el desfile de Saint Laurent

Ana de Armas sorprende con un nuevo cambio de look: corte 'bob'...¡y flequillo!

La actriz ha inaugurado el nuevo año con una melena corta muy rejuvenecedora y perfecta para rostros ovalados

por Laura Alesanco

Con el cambio de año, son muchas las mujeres que deciden apostar por un corte o color de pelo diferentes. Una especie de ritual o declaración de intenciones -que este año se presenta más necesario que nunca- para dejar atrás lo pasado, renovarse y empezar de cero con las pilas cargadas. Y esa parece que ha sido la intención de Ana de Armas, que esta semana sorprendía con un nuevo cambio de look. La actriz ha dicho adiós a su media melena y ha apostado por un corte bob a la altura de la mandíbula, que ha rematado con un flequillo tipo cortinilla.

Descubre cuál es el corte 'bob' que más te favorece según la forma de tu cara

VER GALERÍA

Melena 'bob', el corte perfecto para rostros ovalados

Aunque Ana no ha publicado ninguna fotografía, sí lo ha hecho una de sus amigas, Claudia Muma, que se reunió con la actriz a principios de mes en su tierra natal, Cuba. Una instantánea que los fans de la actriz capturaron y en la que la protagonista de Puñales por la espalda muestra su nuevo corte a través de un peinado liso, con la raya en medio y flequillo despeinado. Un nuevo estilismo que le sienta verdaderamente bien ya que consigue marcar sus facciones estilizando la mandíbula y el cuello, y le da un aspecto de lo más juvenil.

De hecho, se trata de uno de esos cortes de pelo de tendencia que prometen llenar las calles este invierno y que te quedarán especialmente bien si tienes la cara ovalada. El delineado de sus ojos y su blusa roja con plisados, que contrasta con el color oscuro de su pelo, no hacen sino resaltar su nuevo corte y ese efecto baby doll capaz de restar varios años a cualquiera.

VER GALERÍA

Ana de Armas, día de compras con vaqueros estampados y sus zapatillas preferidas

Así, la actriz ha dejado atrás su melena larga, que había ido creciendo con el paso de los meses, y las mechas balayage que aclaraban su castaño natural, para apostar por pelo más cortito y un color más oscuro cercano al marrón chocolate. Sin duda, un corte de lo más favorecedor que inspirará a muchas mujeres que, como tú, quieren dar un soplo de aire fresco a su imagen. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie