Selena Gómez responde a los comentarios por sus fotos en bikini

Da igual el cuerpo que tengas, debes leer este mensaje de Selena Gomez

Después de los comentarios que ha recibido por sus fotos en bikini, la cantante ha publicado un reivindicativo mensaje en sus redes sociales

por Cristina Álvarez

No está siendo un momento fácil para Selena Gómez. Parece que la actriz y cantante, de 25 años, ha decidido hacer un paréntesis en su relación con Justin Bieber y ha puesto tierra de por medio para desconectar y relajarse en Sydney (Australia). Allí la hemos visto disfrutando del buen tiempo a bordo de un barco. La intérprete de Bad Liar aprovechó para bañarse y broncearse al sol, además de leer y compartir muchas risas en esta jornada en alta mar en la que estuvo acompañada por un grupo de amigos. Sin embargo, lo que menos podía imaginarse es el revuelo que iban a causar estas fotos.

VER GALERÍA

Selena, que llevaba un bikini naranja y negro y su melena recogida en un moño informal, presumió de curvas sobre la cubierta de la embarcación, protagonizando unas imágenes que rápidamente empezaron a circular por las redes sociales y por los medios de comunicación generando todo tipo de comentarios. La mayoría hablaban de su nueva figura y se preguntaban el motivo por el que su cuerpo ha cambiado tras ganar algo de peso.

Después de ver el increíble revuelo que se ha formado, ha sido la propia cantante, actriz, compositora y diseñadora estadounidense la que ha querido mandar un mensaje de lo más reivindicativo a través de sus redes sociales. Y es que si de algo le han servido los momentos tan complicados que vivió el año pasado, ha sido para hacerse más fuerte y darse cuenta de la mujer tan valiente que es.

VER GALERÍA

"El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperación, inseguridad y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza perfecta de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie", ha escrito en sus redes junto a un vídeo en el que la vemos disfrutando de sus vacaciones en Australia junto a sus amigos. 

La cantante, que se llevó el 'premio' a la celebrity más seguida en Instagram en 2017, con más de 134 millones de seguidores, ha querido responder así a todos los que han comentado, e incluso criticado, su figura, demostrando no solo que es una defensora a ultranza de los derechos de la mujer, sino que nos ha dado a todas una lección, para que, de una vez por todas, aprendamos a amar nuestro cuerpo y nos olvidemos de los complejos y los temores que nos llevan a un sinfín de inseguridades. 

En menos de cinco horas, el vídeo ya ha superado los 5.000.000 de reproducciones en Instagram, tiene más de 1.400.000 'me gusta' y 22.000 comentarios, entre los que pueden leerse muchos mensajes de sus seguidores más incondicionales que le dan las gracias por sus palabras y le dedican palabras de cariño. "Eres una inspiración para todos", "Actitud sin miedo", "Eres perfecta como eres... Quiero que mis hijos sepan que la perfección no existe y que nuestros defectos nos hacen hermosos", "Eres una mujer increíble, preciosa e inteligente. No importa lo que la gente diga, eres maravillosa tal como eres", son algunos de los comentarios que pueden leerse. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie